- Farándula
En tan solo pocos días, encontró en las burlas otra forma de seguir monetizando a través de su marca personal
El meme se originó el pasado 10 de octubre, cuando Jenner subió un video tipo 'vlog' para Youtube donde mostraba un tour de sus oficinas. Durante el recorrido, la joven entra a la habitación de su hija, Stormi Webster, y le canta la frase "Rise and Shine". Esa parte del vídeo se redujo a un clip corto que rapidamente se hizo viral y rompió records en TikTok, aplicación para crear videos divertidos de poca duración.
En vez de ocultarse ante las burlas, la billonaria de 22 años de edad, no dejó pasar este momento viral y creó una línea de mercancía con la famosa frase utilizando imágenes de los propios memes, luego de registrar la marca. Los primeros productos fueron unas sudaderas, que tan sólo en el primer día de venta quedaron 'sold out'.
Kylie ha compartido en sus redes sociales algunos de los memes, e incluso publicó un video de su pequeña bailando al ritmo del 'remix' de la frase que le generará un par más de millones.
- Etiquetas:
- Celebridades
- Farándula
- Mujer