- Farándula
Kate adora a los niños y lo que más le gusta es cuidarlos cuando son bebés.
Se ha publicado en numerosas ocasiones que el mayor deseo de la princesa de Gales, Kate Middleton, es darle otro hermanito, o hermanita, a los príncipes George, Charlotte y Louis. Pero también sabemos por el propio príncipe William que él cree que con sus tres hijos la familia ya está bien completa.
El asunto parecía quedar ahí parado, pero ahora la prensa está revolucionada porque ha trascendido que Kate habría convencido recientemente a su esposo para tener otro bebé.
Kate adora a los niños y lo que más le gusta es cuidarlos cuando son bebés. Para Kate Middleton formar una gran familia es su deseo más importante. Es cierto que, con sus tres hijos, la princesa de Gales ya ha creado una familia numerosa, pero se ve que la quiere numerosísima.
Kate ha hecho público su amor por los niños y su deseo de tener más bebés en numerosas ocasiones. La última vez fue el pasado mes de febrero, durante un acto benéfico infantil, Kate aseguró a la prensa que su esposo se preocupaba cuando ella se reunía con niños menores de un año. “Luego llego a casa diciendo: Vamos a tener otro”, añadió Kate sonriendo.
El obstáculo para el gran afán de Kate de aumentar la familia siempre lo ha puesto su esposo. Para entender los recelos del príncipe sobre este asunto hay que recordar que Kate Middleton ha padecido hiperémesis gravídica durante sus embarazos.
La hiperémesis gravídica es una enfermedad que provoca náuseas y vómitos muy intensos y continuados que pueden llevar a la deshidratación y tener otras consecuencias. Esta enfermedad llevó a la princesa de Gales a tener que guardar reposo en todos sus embarazos. De ahí viene la prudencia del príncipe.
Sin embargo ahora, y según asegura la revista US Weekly, Kate ha convencido a su esposo de tener otro hijo.