Karol G será la cara de reconocida marca de vodka

Mar, 10/19/2021 - 09:19
Además de la lista de premios que recopila y sus temas como "Bichota" que le han dado un lugar en el género urbano, ahora la reggaetonera será cara para una popular marca de vodka a nivel global.
Foto: Instagram Karol G

Foto: Instagram Karol G

 La artista colombiana Karol G no para. Además de la lista de premios que recopila y sus temas como "Bichota" que le han dado un lugar en el género urbano, ahora la reggaetonera será cara para una popular marca de Vodka a nivel global.

 

La cantante, compositora y empresaria trabajará de la ma no de la marca Smirnoff en nuevos proyectos que fomentan la diversidad y la inclusión. “Ser auténtico, no dar explicaciones y expresarte sin etiquetas, estereotipos o miedo son mensajes que significan mucho para mí. Estoy muy feliz de trabajar con Smirnoff porque ellos encarnan todo lo que acabo de mencionar", dijo Karol G. "Nuestro propósito es animar a todos a sentirse empoderados con lo que son, sin importar lo que eso represente, porque las diferencias realmente nos enriquecen.”

 

"El sabor único y la poderosa voz de Karol G, junto a Smirnoff, invitan a las personas a vivir empoderadas, libres, a que acepten su autenticidad y celebren que cualquiera puede ser una 'BICHOTA'”, señala la marca de vodka en un comunicado.

 

“Esta colaboración busca generar cambios positivos en el mundo. Karol G sobrepasa los límites culturales como una líder apasionada y empoderada, mostrando a todos su esencia y estilo único. Creemos firmemente que ella es una poderosa representación de la visión de diversidad e inclusión de Smirnoff y, juntos, instigaremos conversaciones y acciones que inviten a que las personas se sientan libres para celebrar su yo interior”, dijo Stephen O'Kelly, vicepresidente senior de Smirnoff Global.

 

Hace un par de meses, la marca anunció que acompañaría a Karol G en el “Bichota Tour”, presentado por Smirnoff. Como parte de la gira que iniciará el 27 de octubre, Karol G visitará varias ciudades de los Estados Unidos, Puerto Rico y Colombia. En algunos lugares del tour los fans podrán vivir experiencias únicas de la marca.

 

Además de esta alianza, la marca se compromete a apoyar a comunidades en Latinoamérica con un plan por cinco años que contará con inversión de fondos para el desarrollo de programas de diversidad e inclusión, específicamente, para lanzar este proyecto en Colombia. Para ello, Diageo creará un fondo apoyado por Smirnoff, que busca brindar educación y capacitación a jóvenes de diferentes orígenes y los preparará para el mercado laboral, con el objetivo de servir como guía para su desarrollo profesional. 

 

Leer más:  Adele se confesará ante Oprah Winfrey

  • Compartir: