- Farándula
La actriz estadounidense desveló que siempre tuvo una lucha secreta contra la infertilidad.
En una nueva entrevista brindada a la revista Allure, la actriz estadounidense Jennifer Aniston habló por primera vez sobre sus problemas de fertilidad y su proceso de fecundación in vitro.
Aniston, quien ha estado rodeada toda su carrera de rumores de embarazo que la acosaron durante años, desveló que siempre tuvo una lucha secreta contra la infertilidad.
"Estaba tratando de quedar embarazada. Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés", dijo Aniston a la publicación. "Todos los años y años y años de especulación... Fue realmente difícil", señaló.
"Estaba pasando por una fecundación in vitro, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Habría dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor'. Simplemente no lo piensas".
Leer más: Cambio de piel: la transformación de sobrevivientes de ataques con ácido
Sin saberlo, la prensa de entonces la llamó "egoísta" por no procrear. "Decían que solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y que la razón por la que mi esposo (en referencia a su ex Brad Pitt) me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento".
"La deshumanización y el escrutinio al que sometemos a las mujeres es absurdo e inquietante", agregó. "La forma en que me retratan los medios de comunicación es simplemente un reflejo de cómo vemos y retratamos a las mujeres en general, en comparación con un estándar distorsionado de belleza".
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula