- Farándula
"La mayoría de las personas se van, el porcentaje de divorcio es como del 50% porque la mayoría no puede mirarse a ellos mismos. La parte más dura es ver el dolor que has causado en los ojos de otra persona, y lidiar con eso. Así que la mayoría no lo hace” dijo el cantante en una entrevista.

En el 2014, las imágenes de Solange Knowles, hermana de Beyoncé, pegándole en el elevador a Jay, esposo de la cantante, despertó la atención de todos. Seguido al distanciamiento de las hermanas Knowles, no fue hasta meses después que se habló de una infidelidad que se corroboró, en cierta parte, cuando Beyoncé lanzó en el 2016 el álbum "Lemonade".
"Puedes probar la deshonestidad, está por todo tu aliento", es la primera frase de la canción "Pray You Catch Me", y ese es solo el principio de un disco en el que la artista desata su rabia, celos y venganza tras una supuesta infidelidad. Aunque Beyoncé nunca ha hablado de su vida privada, habían muchas referencias que así sugieren. En la canción "Sorry", se refiere al que la traicionó como "Big Homie", uno de los apodos del rapero, con quien Beyoncé ha estado casada desde 2008.
Si no era sufiente para los fanáticos, Jay Z lanzó su álbum, 4:44, donde aborda temas personales sobre su relación con Beyoncé y sus hijos. En la canción homónima del disco, se disculpa con Beyoncé por algunas de sus decisiones del pasado. "Maduraste más rápido que yo; yo no estaba listo, así que me disculpo. He visto la inocencia dejar tus ojos, todavía lloro su muerte. Me disculpo por todos los mortinatos porque no estuve presente, tu cuerpo no los aceptaría", dice.
Hasta el momento ninguno de los dos hablaba del tema y simplemente lo exponían en sus canciones. El día de ayer, Jay Z es entrevistado por el New York Times donde acepta por primera vez su infidelidad y se refiere a ella cómo una conducta aprendida. "Tienes que sobrevivir y cuando entras en ese lugar, ¿qué sucede? Cierras todas las emociones y no puedes conectar. Incluso con las mujeres, por lo que no puedes conectarte con nada ni nadie… En mi caso, fue profundo. Y luego, todas las cosas pasan desde allí: la infidelidad (...) Lo más duro es ver en la cara del otro el dolor que has causado y después tener que lidiar con ello".
El también actor explicó cómo superaron la crisis tras 9 años de relación: "Usábamos la música como si fuésemos a una terapia psicológica (...) Pero la música que ella estaba haciendo dio un paso más allá y fue más lejos. Así que su álbum salió en oposición al disco colaborativo en el que estábamos trabajando".
- Etiquetas:
- Celebridades