- Farándula
Este 28 de febrero estrenó el sencillo y video de 'Rojo'. Se trata de la tercera entrega del álbum 'Colores', el cual saldrá al mercado el próximo 20 de marzo. Además, el paisa es la nueva portada de Billboard.
Luego del éxito de 'Blanco' y 'Morado', el artista colombiano J Balvin lanzó su nuevo sencillo 'Rojo', una historia dramática con el que el reguetonero invita a las personas a vivir al máximo y amar sin miedo. El tema ya es tendencia en redes, pues el paisa se ha alejado de la línea pegajosa y movida que le caracteriza.
‘Rojo’, el tercer sencillo del álbum ‘Colores’, expone el drama de un hombre que muere en un accidente cuando va camino a conocer a su hija recién nacida, por lo que desde ‘el más allá’, sigue cuidando de ella y de su esposa hasta que ellas logran encontrar el hombre ideal para formar una familia.
En el impactante video, dirigido por el norteamericano Colin Tilley, uno de los directores de videos musicales más importantes del momento, se mira a un Balvin lleno de cicatrices. En 19 horas de estreno ya ha acumulado más de 6 millones de visualizaciones.
Colores llega en marzo
Balvin también anunció el lanzamiento de su anticipado cuarto álbum ‘COLORES’ para el 20 de marzo. Con esto, el paisa, uno de los artistas más escuchados alrededor del mundo y considerado embajador global del reggaetón, se prepara para tener un gran año.
El álbum ya se encuentra disponible para preventa junto al tercer adelanto del álbum, el sencillo “ROJO”, acompañado de un conmovedor video, el cual expone los horribles resultados si uno llega a conducir distraído. Una vez más, Balvin trabajó con sus colaboradores creativos favoritos incluyendo SKY junto a Taiko (productor), Collin Tilley, quien dirigió el video y Takashi Murakami, creador del arte del álbum. El nuevo álbum es la continuación creativa y visual del estilo de reggaetón distintivo de J Balvin, quien imagina la música a través de lentes de colores.
Artista de relevancia
- Etiquetas:
- Música