- Farándula
La esposa de Justin Bieber, quien fue novio de Selena Gomez, se tomó su cuenta de Instagram para explicar que ella y la intérprete "han estado discutiendo las últimas semanas cómo superar" la narrativa en la que están involucradas.
Selena Gomez y Hailey Bieber solo quieren paz. Las dos celebridades tomaron sus respectivas cuentas de Instagram para dejarle saber al mundo que entre ellas no existe una rivalidad.
Primero fue Gomez, quien en horas de la mañana se pronunció sobre el odio que está recibiendo Hailey, actual esposa de Justin Bieber, por redes sociales. La artista publicó una historia donde pidió que "todo esto termine".
"Hailey Bieber se ha puesto en contacto conmigo para hacerme saber que ha estado recibiendo amenazas de muerte y una oleada de negatividad terrible... ", escribió Gómez en sus historias de Instagram.
"Esa nunca ha sido mi postura. Nadie debe experimentar el odio o el bullying. Siempre he abogado por la amabilidad y realmente quiero que todo esto se detenga", expresó.
El acto de Selena se da luego de que Hailey fuera acusada por los seguidores de la intérprete de haberle hecho "bullying" a través de publicaciones en redes sociales, aunque ninguna mencionaba a la cantante explícitamente. Lee sobre ello aquí.
Gomez y Hailey han sido objeto de atención de los usuarios de internet desde hace algún tiempo, debido a su relación con el cantante Justin Bieber.
También te puede interesar: Boda de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz estuvo llena de caos y mentiras
Hailey Bieber le agradece a Selena
Tras a publicación de la intérprete, la dueña de la marca de belleza "Rhode" agradeció a Gomez por "hablar", y señaló que los dos "han estado discutiendo en las últimas semanas cómo superar esta narrativa en curso entre ella y yo".
Bieber se hizo eco de los sentimientos de Gomez en su nota, escribiendo: "Las últimas semanas han sido muy difíciles para todos los involucrados y millones de personas están viendo tanto odio en torno a esto que es extremadamente dañino. Si bien las redes sociales son una forma increíble de conectarse y construir una comunidad, momentos como este solo crean una división extrema en lugar de unir a las personas".
Continuó: "Las cosas siempre se pueden sacar de contexto o construir de manera diferente a como se pretendía. Todos debemos ser más cuidadosos con lo que publicamos y lo que decimos, incluyéndome a mí. Al final, creo que el amor siempre será más grande que el odio y la negatividad, y siempre existe la oportunidad de conocerse con más empatía y compasión".
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula