- Farándula
La periodista y presentadora confesó que los Premios de la Academia son sus favoritos del "Awards season"
Considerada una de las figuras más prominentes en el mundo de la moda de Hollywood, la periodista y presentadora de televisión es una de las figuras habituales en la alfombra roja de las principales premiaciones. En una entrevista exclusiva por el equipo de E!, Rancic compartió su experiencia como una de las “fashion hosts” más conocidas del mundo del espectáculo.
Aunque Giuliana confesó amar la alfombra roja de todas las premiaciones, asegura que la de los Óscar es la más divertida de todas porque le encanta saber que algo o alguien la sorprenderá. Además de mostrar el lado “fashion” de las premiaciones, Rancic dijo que le encanta compartir con las diferentes personalidades porque es un momento donde pueden hablar de los diferentes proyectos y de las causas que son importantes para ellos y sus espectadores.
Para prepararse para la temporada de premios, Giuliana señaló que está en constante preparación. “Soy fanática de la cultura pop, así que estoy investigando todo el año simplemente amando las películas, la televisión y la música todo el día, todos los días. En cuanto a mi selección de vestidos, he estado haciendo esto tanto tiempo que me siento cómoda dejando mi ajuste para el día anterior al espectáculo. Sé que eso es estrecho, pero esa es la vida de una madre, esposa y emprendedora ocupada”.
Además, aseguró que los nervios ya son cosa del pasado. “El día del evento estoy muy concentrada mientras reviso mis pensamientos en mi mente. Cuando se enciende la luz roja de la cámara, cualquier nervio que pueda haber aparecido, desaparece y comienza la diversión”. También, confesó extrañar a Joan Rivers, con quien copresentaba “Fashion Police”, y dijo recordar que siempre le decía que se soltara, fuera real y se divirtiera en la alfombra roja.
El éxito está en el trabajo duro
Giuliana compartió que pudo lograr estar donde está actualmente trabajando “muy duro”. “Siempre estuve increíblemente enfocada y supe que, trabajando duro, teniendo una fuerte ética de trabajo y siendo amable y honesta, no había nada que no pudiera lograr. Si puedo hacerlo, ¡cualquiera puede!”.
Su día a día lo define como trabajar en sus diversos esfuerzos como su labor en E!, supervisar sus negocios, su línea de ropa y de cuidado facial, su restaurante y su organización benéfica Fab-U-Wish. “He encontrado una manera de equilibrar mi vida laboral y mi vida en casa con mi familia y nunca he estado más satisfecha o feliz en mi vida como ahora”, confesó.