- Farándula

(AP) Noticia editada para su publicación
Tras una temporada en la Ciudad de México grabando "Gran Hermano'', la presentadora puertorriqueña Giselle Blondet ha descubierto un nuevo talento.
"Los tacos al pastor son mi debilidad, me réquete fascinan'', señaló en una entrevista telefónica reciente con The Associated Press. "Yo creo que soy catadora de tacos al pastor, los voy probando en diferentes lugares''.
En Coyoacán, al que considera su segundo hogar, encontró sus favoritos. Una señora de Xochimilco le enseñó a hacer salsa verde y también aprendió a hacer guacamole. El consomé de pollo es uno de los platillos que más le gustan.
"Me estoy robando unas cuantas recetas que me estoy llevando para Miami'', dijo.
Blondet dejará México pronto pues el final de "Gran Hermano'', que se transmite en Estados Unidos por Telemundo, llegará el próximo domingo.
"Es muy difícil cuando se trata de ver las vidas de otras personas que están aisladas completamente, imagínate ahorita llevan 83 días'', dijo sobre su papel como presentadora del reality. "A veces toman decisiones que el público juzga porque no las entiende como ellos las ven y yo creo que esa es la parte más difícil'', explicó.
- Etiquetas:
- Celebridades