- Farándula
La modelo, al parecer, no lo está prestando atención a los rumores que se dicen sobre ella.
¿Problemas en el paraíso? Al parecer no son buenos momentos en la vida amorosa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez. De acuerdo a información de la prensa portuguesa, el futbolista estaría pasando por una compleja crisis amorosa con su pareja y madre de sus hijos, que habría comenzado a acentuarse desde que la familia se mudó a Arabia Saudita.
El programa Noite de das Estrelas de la cadena CMTV indica que la relación de "Gio" con el delantero ha ido cuesta abajo recientemente.
En el "show" televisivo, el psicólogo Quintino Aries realizó un análisis a las conductas del deportista portugués en algunas de sus apariciones públicas, apuntando a que hay varias razones para creer que Ronaldo no está bien emocionalmente.
"Los últimos comportamientos de Ronaldo demuestran dos cosas: primera, que su vida personal no vive un momento de felicidad; y segunda, que cuanto más se aleja de su madre, Dolores Aveiro, menos templado está. Y todos sabemos por qué está cada vez más alejado de su familia", dijo el experto.
Según el programa de televisión Ronaldo se sentiría cada vez más lejano al actuar y el estilo de vida de la influencer de 29 años, quien ha dejado ver todos sus excesos en el nuevo "show" de Netflix "Soy Georgina".
También te puede interesar: Polémica por serie de Netflix que presenta a Cleopatra como mujer negra
Un supuesto exnovio de Georgina habla
Según informa el portal 'Look', antes de encontrar el amor en el futbolista luso, la modelo recibió una gran ayuda por parte de una de sus ex parejas. Tal y como el medio citado señala, el hombre ha preferido mantener su identidad en el anonimato, ya que no quiere sacar fama por hablar sobre ella.
En las declaraciones que dio el hombre al medio citado se destaca una anécdota que desvela con la "influencer". El susodicho residía, por aquel entonces, en Londres y a nivel económico le iba muy bien, por lo que le facilitaba a la modelo continuos viajes para verlo y 2.000 euros en efectivo cada mes para que ella los destinara a sus gastos personales.
De echo, este hombre también se ocupó de pagar los boletos de avión de Georgina y de su hermana Ivana para viajar a Argentina al funeral de su padre. Esto ha llamado mucho la tención de la gente porque por aquel entonces la de Jaca ya era la pareja de Cristiano Ronaldo.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula