Lun, 09/19/2022 - 09:24
- Farándula
El Gobierno invitó a todos los ciudadanos a acercarse a la ruta que siguió el cortejo fúnebre de Isabel II tras el funeral.
Las calles del centro de Londres despertaron este lunes bloqueadas ante las excepcionales medidas de seguridad y la masiva afluencia de gente que quería dar su último adiós a la reina Isabel II tras su funeral de Estado.
El Gobierno invitó a todos los ciudadanos a acercarse a la ruta que siguió el cortejo fúnebre de Isabel II tras el funeral, una invitación que muchos ciudadanos no descartaron.
Todas las áreas reservadas para que el público pudiera ver la procesión después del funeral ya estuvieron a pleno.
Los vagones del metro aparecieron desde primera hora llenos de gente que querían rendir homenaje a la monarca, muchos de ellos con ramos de flores en sus manos y algunos vestidos de luto riguroso.
No faltaron quienes mostraron su desesperación cuando la policía señaló el corte de calles, lo que obligaba a hacer desvíos considerables sobre el camino previsto.
Miles de personas, muchas portando banderas británicas, pasaron la noche a la intemperie, pese a las bajas temperaturas, para ocupar el mejor lugar a fin de ver pasar el féretro, transportado sobre una cureña, y que fue acompañado por varios miembros de la familia real, con el rey Carlos III a la cabeza.
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula
- Royalty