- Farándula
La pareja se conoció en 2005 y tienen dos hijos en común.
En un mensaje de Instagram entre lo espiritual y lo romántico, Momoa señaló que su familia "no es una excepción" a los "tiempos de transformación" que se viven en estos momentos y detalló que, aunque sus caminos en el matrimonio se separen, su amor "continuará y evolucionará".
Historia de amor entre Momoa y Bonet
Joseph Jason Namakaeha Momoa nació en Honolulu, Hawái pero poco después se fue a vivir solo con su madre a Norwalk (Iowa) donde creció viendo programas como "El Show de Bill Cosby", con el cual, a sus 8 años se enamoró perdidamente de la actriz Lisa Bonet, quien actuaba en la serie.
En ese tiempo le dijo a su madre que ella le gustaba mucho y se casaría con ella, era totalmente su amor platónico.
Se había dejado crecer las rastas en el pelo porque ella tenía ese look, y fue en 2005 cuando la conoció en un club de jazz en Nueva York, gracias a amigos en común. "Yo tenía rastas, ella tenía rastas. Me di la vuelta y la vi y me dijo 'Soy Lisa'. Me giré hacia mi amigo e hice como que gritaba. Había malditos fuegos artificiales en mi interior", reconoció.
Cuando empezó a charlar con ella lo primero que pensó fue: "voy a espiarte durante el resto de tu vida y te voy a conseguir. Me volveré un acechador a tiempo completo'", relató en el programa The Late Late Show de James Corden.
Para fortuna de Momoa, Bonet sí terminó enamorada de él, aunque no le reveló la confesión de su atracción por años. "No le dije nada hasta que tuvimos dos bebés, de otro modo me hubiera visto como un tipo raro".
La pareja de actores tuvieron en 2007 a su primera hija, a la que llamaron Lola Lolani. Un año después nació su hijo Nakoa-Wolf Manakauapo Namakaeha, ambos criados bajo la cultura de la isla.
Leer más: Jamie Lynn habla de su mala relación con Britney Spears
Jason Momoa y Lisa Bonet refrendaron su amor tras 12 años de relación en una boda secreta llevada a cabo en noviembre de 2017.
"No puedo decir que fue amor a primera vista desde el momento en que nos conocimos, pero hemos estado juntos desde ese día", dijo Bonet a una revista francesa hace un tiempo.
"En ese momento, el amor llegó y se hizo grande, y él no se cansó y se fue como creo que muchos hombres lo hacen", agregó. "¡Básicamente, me levantó y me arrojó sobre su hombro, estilo cavernícola!".
Lastimosamente esta historia de amor ya llegó a su fin.
- Etiquetas:
- divorcio
- Entretenimiento
- Farándula