Gracias por hacer parte de nuestra audienciaQueremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos.Regístrate aquí¿Ya estás registrado? Inicia sesión
El cantautor cumple hoy 37 años y comentó a EFE sobre la producción de último disco "Man of the Woods" y su tercera presentación en el Super Bowl 2018.
"Man of The Woods" es el último álbum de Timberlake, tras cinco años de haber lanzado " The 20/20 Experience (2 of 2)", y saldrá a la venta el viernes, tan solo dos días antes de que el cantante tome el escenario del U.S. Bank Stadium de Mineápolis (EEUU) para actuar durante el descanso de Super Bowl. "Definitivamente es el disco más introspectivo que he hecho", dijo el cantante en una entrevista con la emisora Beats 1 Radio. "Este disco está muy inspirado por mi hijo, mi mujer (la actriz Jessica Biel), mi familia, pero, más aún que por cualquier otro álbum que haya escrito, por de dónde soy", agregó.
Más cerca de los cuarenta años, Timberlake plantea en "Man of the Woods" es una mirada desde el pop y el R&B a su Memphis natal y a los sonidos roqueros y de country del sur de Estados Unidos. Para este experimento que definió como "música americana moderna con cajas de ritmos 808", Timberlake reclutó a cotizados productores como Pharrell Williams, Timbaland y Danja, pero también hizo algunos fichajes más intrépidos como el de Chris Stapleton, toda una figura del country en la actualidad. Este último aporta su guitarra y su aroma sureño en "Say Something", una de las canciones que se han desvelado como aperitivo del disco. Los seguidores de Timberlake tampoco deben temer por un cambio radical del estilo de su ídolo, ya que los temas ya conocidos "Supplies" y "Filthy" continúan explotando las posibilidades del R&B que hicieron famoso al cantante. No obstante, este homenaje a sus orígenes y esta reflexión sobre su vida personal también tuvo su reflejo en el "look" de Timberlake, que desde que se anunció "Man of the Woods" ha sido retratado constantemente en la naturaleza, caminando entre bosques y campos al atardecer, y vistiendo vaqueros y camisas que remiten a la vida rural y familiar.
Timberlake ha lanzado en su canal de Youtube dos canciones de lo que será este álbum:
Su regreso a esta final es muy esperada tras el polémico evento que ocurrió en el 2004 cuando Justin le arranzó una pieza del vestido a Janet Jackson dejando al descubierto su seno en televisión nacional. Después de este hecho muchas personas se preguntaron si fue premeditado o simplemente un accidente. Esta sería la tercera vez que Justin haga un performance en el medio tiempo del Super Bowl, ya que en el 2001 debutó con NSYNC.
Justin Timberlake a sus 35 años, tiene mucho que celebrar recordemos que el año pasado fue nominado al Óscar a la mejor canción original por "Can't Stop the Feeling!", que formó parte de la banda sonora de la cinta animada "Trolls" (2016) en la que el cantante dobló a uno de los protagonistas. Como actor ha dejado su firma también en las películas "The Social Network" (2010), "Trouble with the Curve" (2012) e "Inside Llewyn Davis" (2013), pero ha sido su última película, la cinta de Woody Allen "Wonder Wheel" (2017), la que le ha situado en el centro de la polémica.