- Farándula
El padre de los dos hijos de la cantante emitió un comunicado asegurando que quiere lo mejor para ella.

Kevin Federline destaca entre la innumerable cantidad de personas que salieron a defender a la cantante Britney Spears, luego de que esta revelara sus sentimos durante una audiencia judicial en la que busca despojarse de la tutela legal de su padre después de trece años.
Su exmarido y padre de sus dos hijos, a través de un comunicado emitido por su abogado, aseguró que quiere lo mejor para la madre de Sean (15) y de Jayden (14), y que apoya a su exesposa en su batalla para recuperar la autonomía de su vida.
“Kevin la apoya en lo que sea mejor para ella... si hoy tiene un efecto nocivo y perjudicial para su salud mental, no importa el efecto positivo que haya tenido la tutela en el pasado. Él la apoya para que ella tenga el mejor entorno posible para su vida, y para que sus hijos puedan visitar a su madre allí. Kevin siente que lo mejor para sus hijos es que la madre esté feliz y saludable. Él solo desea que todo se desarrolle de la mejor manera. ”, expresó el abogado Mark Vincent Kaplan en diálogo con el medioestadounidense Entertainment Weekly.
Leer más: Britney Spears brinda impactantes declaraciones durante audiencia judicial
“Él quiere que ella sea una persona feliz, porque eso la convertiría en una madre alegre. Una de las cosas que todos pudimos escuchar es que actualmente está bajo una presión tremenda, y las personas que se encuentran bajo presión a veces no toman las mismas decisiones que tomarían al tener libre albedrío”, aseguró Kaplan.
Acerca del tema de la tutela de los hijos que tienen en común, el abogado dijo lo siguiente: “Kevin se siente muy cómodo con la disolución de la tutela si ella es capaz de manejarse de manera que no se ponga en peligro a sí misma ni a sus hijos cuando están bajo su custodia".
El bailarín, que se casó con la estrella pop en 2004 y vivió con ella durante tres años, tiene el 70% de la custodia de los adolescentes.
Leer más: Desmienten que Isabel II dio permiso a Harry para nombrar a su hija Lilibet
Spears recibe apoyo de su madre y Justin Timberlake
Por otro lado, también a través de su abogado, Lynne Spears, madre de la intérprete, trismitió su seria "preocupación" ante la complicada situación que se está viviendo y desea con rotundidad que "se atiendan las peticiones" de su hija.
Por su parte, Justin Timberlake también se ha pronunciado en favor de la que fue su pareja hace dos décadas, de 1999 a 2002.
"Esperamos que los jueces y su familia hagan las cosas bien para que la dejen vivir como ella quiera. Después de lo que hemos visto, todos debemos apoyar a Britney", señaló el exintegrante de la banda NSYNC. "Independientemente de nuestro pasado, sea bueno o malo, sin importar cuánto tiempo haya pasado... Lo que le está sucediendo ahora no está bien", escribió el cantante, secundado a su vez por su esposa, la actriz Jessica Biel.
"A ninguna mujer se le debería restringir su derecho a tomar decisiones sobre su propio cuerpo", decía el también actor en referencia al impactante y duro testimonio de su ex (Britney aseguró que "tengo un DIU en mi cuerpo que no me deja tener un bebé y tampoco puedo ir al médico para que me lo retire").
- Etiquetas:
- Entretenimiento
- Farándula