En medio de su tristeza, Khloe Kardashian da a luz a una niña

 
Jue, 04/12/2018 - 14:56
Es la primera hija de Khloe Kardashian con el deportista Tristan Thompson, en medio de un engaño por parta de él.

Después de los videos y fotos que salieron a la luz que evidencian que su pareja, Tristan Thompson, le había sido infiel con más de una mujer mientras que ella estaba a punto de dar a luz a la hija que ambos engendraron, Khloe dio a luz a una bella niña hoy a las 4 de la madrugada en  el hospital Hillcrest a las afueras de Cleveland, según reportó TMZ.

Recordemos que el escándalo del engaño se dio a partir de una serie de imágenes -obtenidas por el 'Daily Mail'- que situaban al deportista este sábado en el exclusivo local neoyorquino PH-D Lounge acompañado de una atractiva morena, con quien acudió además al SoHo House antes de retirarse a su hotel alrededor de las cinco de la mañana.

La llegada de su primogénita se dio en un ambiente agridulce. Además, TMZ confirmó que a pesar de la dificil situación, Khloe permitió que Tristan estuviese en el parto de la niña porque lo consideraba importante. En el hospital también estuvieron presentes la abuela de la pequeña, Kris Jenner, y sus famosas tías Kim y Kourtney.

"Ella está poniendo sus sentimientos en pausa, asumiendo que, para bien o para mal, Tristan es el papá de su bebé y reconociendo que el vínculo entre padre e hija puede establecerse en la sala de parto", dijo una fuente muy cercana a la familia, que declinó ser identificada.

En cuanto a los videos que se conocieron esta semana y la situación con su pareja, "ella solo quiere ver a su familia y salir (de Ohio) lo antes posible", dijeron a la cadena E! allegados a la mediática familia.

  • Compartir: