
Foto: Facebook
Un anuncio épico, así que ya sabes, si en algún momento quieres hacer ruido con alguna noticia, pídele consejo a Mark y a su esposa Priscilla Chan.
Ayer la pareja anunció el nacimiento de su hija, Max Zuckerberg, pero no lo hicieron como alguno de nosotros lo haría. Por lo general, cualquier de nosotros los mortales, planificaríamos originales fotos de la mamá y la bebé y comunicaríamos al mundo que ambas están bien. Pero Mark y Priscilla además de anunciar la llegada de Max, comunicaron que donarán el 99% de las accciones de Facebook para promover el bienestar y avance de la humanidad.
¡Sí, así como lo lees!
Para los que son buenos con los números, eso es alrededor de $45 mil millones de dólares (en base al valor actual de la red social). Por supuesto que su donación será una de las mayores donaciones de la historia.
Pero lo más original de esta noticia fue cómo la pareja hizo el comunicado. Juntos, le escribieron una carta a su pequeña, la cual giraba en torno a los problemas mundiales actuales como la falta de cuidado de la salud, la pobreza y la enfermedad, y las maneras en que la nueva organización que fundaron, la Iniciativa Zuckerberg Chan, tratará de erradicarlas.
- Etiquetas:
- Celebridades
- Noticias
- Tecnología