- Farándula
¡Sin celulares, señoras y señores!
Todos sabemos que la gala del Met no es la entrega típica de premios. Hay atuendos extravagantes, un precio más alto de admisión y reglas más estrictas a seguir.
Una de las más famosas es la política de "no selfie" adoptada por Anna Wintour en 2015. Hay una razón por la que nadie sabe lo que realmente sucede en el Met Gala: no se permiten teléfonos celulares. Las cámaras no estarán dentro y eso incluye las que están en los teléfonos.
Leer más: Todo lo que debes saber del MET Gala 2018
A diferencia de otros premios, la noche no se televisa. Después de que las celebridades caminen por la alfombra roja la cobertura de noticias se detiene y el evento está cerrado al público.
Hay algunas otras reglas para el evento también. Según WWD, después de todas las fotos de diseñadores y celebridades fumando en el baño, el Departamento de Salud de la ciudad de Nueva York decidió tomar medidas enérgicas. Este año, habrá personas del departamento que se asegurarán de que sea una zona libre de humo, según la publicación.
"Este evento espectacular nos impresiona a todos", dijo la comisionada del Departamento de Salud Dra. Mary T. Bassett en una carta al vicepresidente senior del museo, según WWD. "Nos sentimos consternados al leer los informes de que algunas celebridades eligieron fumar como su accesorio de moda y violaron flagrantemente las leyes sobre fumar de la Ciudad de Nueva York".
Además, Wintour ha prohibido algunos alimentos. Según el Daily Mail, Wintour prohibió el ajo, la bruschetta y el perejil del evento de 2016. También estableció que no puedes sentarte junto a la misma persona dos veces en el evento.