- Farándula
La reconocida modelo y dueña de Baccino Models, Natalia Baccino, lanzó un calendario con las 11 mejores chicas de su agencia
Celebrando el décimo aniversario de la agencia Baccino Models, su fundadora, Natalia Baccino, decidió realizar un calendario con sus once modelos más destacadas para así mostrar el mejor talento y la belleza que posee Panamá. La fotografía estuvo a cargo de José Emilio Madrid conjuntamente con la dirección de Natalia, y las fotos se realizaron en dos días de filmación en la Isla Contadora y Pedro González.
La fiesta oficial de lanzamiento se llevó a cabo el pasado viernes 22 de febrero en Panorama Veracruz. “Lo hice allí porque quería simular el ambiente de playa, el concepto principal del calendario”, cuenta Natalia. Durante el evento las chicas ofrecieron firmas de autógrafos, participaron de una pasarela de traje de baños y contó con artistas invitados para animar un show que comenzó desde las 6:00 p.m.
“El objetivo era poder premiar a mis chicas con exposición, y como Baccino Models, darle un regalo a nuestros clientes y darnos a conocer como empresa”, cuenta Natalia. La elección del mes en el que cada chica saldría se discutió entre todas. “Yo consulté todo con ellas, y en una mesa redonda, cada una eligió el mes donde quería estar. El parámetro fue, el mes cuándo cumplen años, sin embargo, las que coincidíamos, elegimos otra fecha especial. Por eso decidí agosto que cumple mi hija”, agrega Baccino.
Leer más: Claves para protegerte del sol en este verano
Baccino comenta que fue difícil elegir entre las 400 modelos que conforman la agencia “porque una es más linda que la otra”, pero una de sus bases principales para la desición fue la amistad que posee con alguna de las chicas y por el grado de responsabilidad y entrega que tienen en los proyectos. “Este calendario es una plataforma para exponer a las modelos”, comenta la modelo argentina, recientemente naturalizada panameña. En el calendario están Mariana González, Estafanía Mora Quirós, Astrid Gil, Joy Fong, Nory Juliac, Stephany Vásquez, Alis Bolaños, Angie Keith y Natalia Hernández”, comenta Natalia, quien además es una de las caras.
En cuanto a la locación de la sesión, Natalia asegura que decidió aventurarse en las Islas del Pacífico panameño porque siente que “son destinos turísticos que aún no se explotan y esta es una forma de contribuir con su exposición”.
Distribución del calendario
El calendario, que se realizó en el mes de enero, estará disponible en versión impresa y digital y cubre desde enero 2019 hasta enero 2020.
Para la versión digital se brindará un link de descarga gratuita para que pueda abarcar el mercado nacional e internacional. Adicional, se subirá el material a las redes sociales correspondientes a cada mes en curso. Para la edición impresa, se estarán imprimiendo 1000 copias en full color en 8.5” x 3.5” que serán distribuidos a una lista VIP de la agencia, CEO’s y gerentes. Además se estarán vendiendo al público en general
- Etiquetas:
- Actualidad
- Moda
- Panamá