- Farándula
Su residencia iba a comenzar en febrero en el Park Theater en el Park MGM
La cantante estadounidense Britney Spear anunció, a través de un post en su cuenta de Instagram, que pondrá en pausa el inicio de su residencia musical en Las Vegas para poder enfocarse en cuidar a su padre quien está delicado de salud. “No estaré presentando mi nuevo show ‘Domination’. Estaba esperando por este show y verlos a todos este año, por lo que hacer esto me rompe el corazón”, comenta la cantante. “Sin embargo, es importante siempre poner a la familia primero”, agrega Spears.
Además, anunció que este receso lo tomaría de manera indefinida. En el comunicado también menciona que su padre ha tenido una recuperación complicada tras haber caído enfermo hace algunos meses, agregando que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia y pasar varios días en el hospital.
“Hace algunos meses atrás, mi padre fue hospitalizado y casi muere. Estamos realmente agradecidos que salió con vida, pero aún tiene un largo camino delante de él. Tuve que tomar decisiones fuertes para así poner mi total enfoque y energía en mi familia. Espero que todos puedan comprenderme”, comenta en el mismo post.
Por su parte, el presidente del operador de casinos MGM Resorts International, Bill Hornbuckle, dijo que la compañía respeta los compromisos familiares que Britney Spears tiene. La cantante anunció que aquellos que hayan adquiridos boletos para “Britney Domination” podrán recibir un rembolso en los diferentes puntos de compra y ver toda la información actualizada en su página web.
“Aprecio sus oraciones y apoyo a mi familia en este tiempo. Gracias, y los amo a todos…siempre”, finaliza Spears.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Entretenimiento
- Música