- Farándula
Harta de tener que lucir como “retratos hechos por inteligencias artificiales”, Jamie Lee Curtis se solidariza con Karol G por edición de fotos de ‘GQ’.
Karol G explotó al ver la edición que le hicieron a su sesión de fotos para la revista ‘GQ’ en México. ‘La Bichota’ no se quedó callada y pidió respeto, pero ahora una veterana estrella de Hollywood le ha expresado su apoyo en la empresa de dejar de creer que lo mejor es lucir como “retratos hechos por inteligencias artificiales’.
Jamie Lee Curtis, que recién fue premiada con su primer Oscar a los 64 años, expresó su solidaridad con la colombiana, a través de un emotivo y enfático mensaje en redes sociales.
Lee Curtis comentó el post en el que Karol relata los sentimientos que le provocan haber sido retocada su imagen en exceso.
“Estoy tan feliz de que ella esté dando a conocer un problema que me ha preocupado durante mucho tiempo. Somos seres humanos, no retratos hechos por inteligencias artificiales”, dijo.
Curtis anotó “Este genocidio en contra de la belleza natural es alarmante y necesita hablarse. Hay poca gente siendo enfática (…), y me anima que una persona joven se esté uniendo al coro de desaprobación (al respecto)”. La veterana despertó miles de likes de los seguidores de la ex de Anuel, al concluir de este modo, “El complejo industrial cosmetológico quiere que te mires en el espejo y te odies y luego creas su mi#rd%”.
Cabe recordar qué fue lo que Karol G dijo sobre la edición de fotografías suyas, por medio de un post de Instagram ayer viernes, “No sé ni por dónde empezar este mensaje… Hoy se hizo pública mi portada de la revista ‘GQ’, una portada con una imagen que no me representa. Mi cara no se ve así, mi cuerpo no se ve así y yo me siento muy feliz y cómoda con cómo me veo natural”.
‘La Bichota’ continuó, “agradezco la revista oportunidad, porque fui muy feliz cuando confirmaron que estaría ahí, pero a pesar de dejar clara mi inconformidad con la cantidad de ediciones que le hicieron a la foto, no hicieron nada al respecto, como si para verme bien necesitara de todos esos cambios”.