- Farándula
Tras anunciar su embarazo a finales de agosto la modelo ha aumentado 50 libras
Ashley Graham es una de las modelos plus size más reconocidas del momento. Ahora, con un bebé en camino, la futura mamá confiesa que ha tenido que adaptarse a su nueva figura.
En agosto, la modelo anunció que estaba esperando a su primogénito y desde entonces ha documentado los cambios por que ha pasado su cuerpo en Instagram. "A lo largo de mi embarazo he aumentado 50 libras. La mejor parte es, ¡que no me importa!”. comentó Ashley sobre su primer trimestre de embarazo.
”Nunca me había sentido mejor, y estoy tan agradecida que mi cuerpo y mi hijo me hayan permitido ser tan móvil y flexible como lo he sido. Entre ejercitar, practicar yoga, acupuntura, y masajes linfáticos...finalmente siento que he descifrado todo este asunto del embarazo y qué hacer para sentirme bien” expresó Graham.
Recientemente admitió que se ha sentido "aislada" y que la adaptación a su nuevo cuerpo no ha sido fácil. ”La razón por la cual subí esa foto fue porque recién había anunciado mi embarazo y pensé que me iba a sentir bien, pero no, me sentía terrible.” comentó.
Continuó explicando ”este es un nuevo cuerpo en el que estoy caminando; entonces, ¿Por qué no salgo con el? Me sentía aislada y sola, así que tuve que entrar a este nuevo mundo de confianza corporal”.
- Etiquetas:
- Celebridades
- Embarazo
- Farándula