Mié, 06/17/2020 - 08:30
- Familia
Este domingo 21 de junio se celebra a papá en Panamá. En medio de una pandemia es imposible ir a las tiendas, entonces puedes motivar a tus pequeños en casa a hacer un lindo detalle ellos mismos con tu ayuda. ¡Manos a la obra!
Como cada tercer domingo del mes, este 21 de junio se celebra en Panamá el Día del Padre. En medio de una pandemia es imposible ir a las tiendas, entonces puedes motivar a tus pequeños en casa a hacer un lindo detalle ellos mismos, con tu ayuda. Será un regalo especial.
Regalos como manualidades hechas por los niños ayudan a unir lazos familiares al realizarlos, pues son algo simbólico acompañado de la creatividad y amor de los más pequeños.
Revisa estas ideas que te ayudarán a encontrar el regalo ideal. ¡Manos a la obra!
Portarretratos
Solo necesitarás adquirir un portarretratos y decorar con los materiales que prefieras, cuida que esté hecho de madera o plástico para que puedas emplear distintos productos. Importante: lo que vas a decorar principalmente es el marco del portarretrato, para ello podrás emplear distintas cosas como botones, monedas viejas, papel, lápices de colores, bolitas de papel china o los que prefieras. Busca que la decoración sea acorde a los gustos o intereses de la persona. Termina eligiendo una foto de un recuerdo lindo para colocar dentro del obsequio.
Separador para libros
Para los papás que adoran pasar tiempo entre libros, este es un detalle significativo que les será de gran utilidad para organizar sus lecturas. Elige un papel resistente, más grueso que una hoja de papel y recorta un rectángulo. Si lo prefieres, recorta una figura que se asemeje a una corbata. Decora con los materiales de su preferencia y cuando culmines, coloquen una fotografía familiar dentro del rectángulo.
Cuadro para adornar su oficina o espacio personal
Un espacio siempre necesita un adorno y qué mejor cuando fue elaborado por una persona especial. En las oficinas, estudios o recámaras, un cuadro de pintura siempre lucirá ideal. Los niños pueden realizar uno fácilmente con pintura dactilar, que se trata de un material que puede emplearse con las manos sobre lienzos de distintos tipos, por ejemplo, hojas de papel.
Para elaborar el cuadro, te recomendamos que recurras a la Pintura para Dedos de Crayola por ser un producto no tóxico, fácil de limpiar tanto en manos como en ropa y durable para que la pintura no pierda calidad con el paso del tiempo.
Llena las manos de tu hijo con pintura para dedos y ayúdalo a presionar sobre el lienzo que eligieron, pueden formar diferentes figuras, por ejemplo, las ramas de un árbol y terminar el cuadro con pintura témpera. Dejen secar y enmárquenlo, no olviden colocar la firma de los artistas.
Celebra el Día del Padre con un regalo significativo y práctico para la rutina de esa persona especial. ¡Usen sus manos, creatividad y afecto para dar el mejor regalo!
Leer más: Elabora un arreglo para el Día del Padre siguiendo estos pasos
- Etiquetas:
- Día del padre