El rey de la casa: barbacoa

Jue, 11/19/2015 - 19:24
Si a él le encanta tomar el mando cuando se trata de asados, te decimos qué cosas no le deben faltar al cocinar.
Si hay algo que todos los hombres aman son las barbacoas, unir a sus  amigos o familiares, estar al aire libre, buen tiempo, cerveza para refrescarse y carne suficiente como para alimentar a cinco familias. La comida y su preparación, sin duda, será el único momento en que lo verás en la cocina, si tienes mucha suerte.  
 
Pocas cosas hay más masculinas que llevar las riendas y encargarse de alimentar a todos los invitados. Si tienes jardín en casa y quieres que tu chico se sienta más hombre, organiza una barbacoa con todos sus amigos. Cómprale un delantal y  gorro a su medida y verás cómo disfruta. Le harán sentirse todo un hombre, está en su ADN... ¡tan primitivo como encender el fuego!
 
 No importa si tienes un gran jardín o uno muy pequeño, o quizás una terraza, aprovechar ese pequeño espacio simplemente depende de ti. Y es que mucha gente no entiende que cuando el tiempo está lindo, pasar el rato en un espacio libre siempre es mejor que estar encerrado. A continuación te decimos qué cosas no le deben faltar: 
  • La barbacoa o  parrilla ideal: hay que diferenciar entre barbacoa y parrilla, la barbacoa debe  tener su  tapa, y todo lo que no lleve tapa es una parrilla. La barbacoa nos  da la opción de colocar  las brasas y convertirla  en un horno. Una de 57 centímetros de diámetro   sirve para cocinar para más de 20 personas.
  •   ¿Leña o carbón?: El carbón para barbacoas es carbón vegetal que se fabrica carbonizando leña. El uso de madera conlleva  un mayor dominio del fuego y saber cuándo las brasas están en su mejor momento para incorporarlas.   
  • Herramientas: Los utensilios básicos que no deben faltar en una barbacoa son un hierro o pala para mover las brasas, unas pinzas para dar una sola vuelta a los alimentos o verduras y un guante protector de calor.
  • Compartir: