- Entretenimiento
Como suele ocurrir en la mayoría de las separaciones, uno de los temas centrales a discutir es sin duda el de la custodia de los hijos, en este caso Milan y Sasha, de 9 y 7 años respectivamente.

Shakira y Gerard Piqué se han vuelto a ver las caras en el despacho de los abogados del futbolista.
Se trataba de una reunión para llegar, de una vez por todas, a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos... y es que si finalmente no toman una decisión conjunta, ambos tomarán acciones legales y será un magistrado, quien decida tras un juicio. Si la llegada de Shakira nos ha llamado la atención, la salida ha sido mucho más llamativa.
La artista abandonaba el despacho junto con su hermano Tonino, entre los aplausos de todas las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans. Parándose a saludar a todas ellas, Shakira se mostraba de lo más sonriente (lo que puede significar que ha llegado a un acuerdo con su expareja durante la reunión) con todos sus fans que le gritaban: “¡No te vayas por favor!”. Y es que parece que los seguidores de la artista no quieren que abandone la ciudad, el deseo que tiene ahora que está de nuevo soltero. Por el contrario, la salida de Piqué ha sido menos llamativa.
Sin recibir aplausos, ni halagos, el futbolista abandonaba el edificio media hora antes que la cantante sin hacer ninguna declaración y con el rostro serio...
Ramón Tamborero, abogado de Gerard Piqué, ha sido el que ha informado a los diferentes medios de que aún no se ha llegado a una solución favorable para todas las partes.