- Entérate
Wish You Were Here (Ojalá estuvieses aquí) es la nueva campaña de Tommy Hilfiger que estará de venta en marzo.

“Nuestra campaña Primavera '16 está inspirada en las eternas vacaciones isleñas”, acotó Tommy Hilfiger. “Mi familia y yo siempre hemos amado el Caribe, y Mustique, en particular, es nuestro lugar preferido para pasar tiempo juntos. Esta temporada, canalizamos esta inspiración por la ‘vida isleña’ en nuestra campaña colorida y fresca con un giro ecléctico. Mezclamos influencias náuticas y tropicales con paletas lavadas por el sol y detalles atléticos; todo gira entorno a unas vacaciones relajadas en la playa con un toque glamoroso”.
La popular modelo Behati Prisloo y su atractiva tripulación de náufragos son los protagonistas de esta nueva campaña donde lo isleño se encuentra con lo cool deportivo a través de un giro individual. El rojo náutico, el blanco y el azul se encuentran con la flora autóctona en piezas sofisticadas con sencillez relajada. Piensa en tejidos crochet y vestidos de rayas. Camisas ‘seersucker’ bordadas. Blazers y camisas de botones en capas sobre polos florales silvestres.
“Nuestra campaña Primavera 2016 acoge la singular identidad visual y el ‘twist’ insignia de nuestra marca, que es irreverente, juguetón y fresco”, acotó Avery Baker, Chief Brand and Marketing Officer para Tommy Hilfiger. “La campaña también refleja nuestra nueva dirección femenina y el compromiso estratégico por expandir nuestros negocios femeninos globalmente. Vemos un fuerte potencial de crecimiento adicional en todas las categorías femeninas, y esta campaña es un elemento clave en nuestros esfuerzos por asegurar la consistencia a través de todos los puntos de contacto. Estamos expandiendo aún más nuestro alcance mediante la inversión en canales de mercadeo digitales, impresos, exteriores y directos”.
- Etiquetas:
- Moda
- Noticias
- Tendencias