Lun, 07/15/2019 - 16:14
- Entérate
Elegir un bolso a veces es un poco complicado, por eso te detallaré cinco consejos que te ayudarán a elegir una cartera perfecta para ti.
Las carteras son un complemento esencial para lucir elegantes y espléndidas, siendo así un artículo que no puede faltar en el armario de cada dama. Por eso, a la hora de ir de compras, muchas veces no sabes cuál te va mejor, y te sientes indecisa al momento de comprar un bolso, porque hay de diferentes tamaños, texturas y colores. Si eres tú una de esas que pasa horas y horas de "Shopping" por una cartera. Aquí, detallaré algunos tips que te ayudarán a elegir el bolso perfecto.
Tamaño
Es el aspecto más importante a la hora de elegir una cartera, porque le da balance a tu cuerpo. Se recomienda comprar un bolso de acuerdo a tu estatura, si eres una persona alta, deberás elegir una cartera grande, mientras que si eres de estatura baja se aconseja que la cartera sea pequeña.
Forma
Aunque no lo creas, las carteras ayudan a acentuar mejor tu figura, porque las que tienen cortes rectos lucen mejor en mujeres con curvas muy pronunciadas, y las de formas redondeadas son especiales para chicas delgadas, porque ayudan a resaltar más la silueta.
Largo
Para lucir una figura más estilizada, se recomienda no pasar por alto el largo del asa de la cartera, porque esta crea un balance con tu cuerpo. Para las mujeres con senos grandes y hombros redondeados, el asa del bolso debe ser larga y debe llegar debajo de la cintura, para darle equilibrio al cuerpo. Mientras que las chicas que tengan caderas muy anchas se les recomienda cuidar el largo de la cartera.
Color
Cada mujer tiene gustos diferentes, pero si quieres estar a la moda debes saber que los colores vivos y pasteles lucen mejor en época de verano, mientras que, los oscuros sobresalen en temporada de invierno. Además, el colorido del bolso debe ser armónico con tu vestuario.
Calidad
Es necesario que inviertas en una cartera de buena calidad, desde verificar el material, cierres y costuras, porque es un accesorio que usarás en varias ocasiones y no quieres. Siempre es mejor gastar en algo duradero.