Mujer que le corta el pene a su amante es condenada a prisión

Jue, 09/26/2019 - 17:09
El hecho sucedió en la ciudad de Córdoba en Argentina

El 25 de noviembre de 2017 la vida de Sergio Fernández cambió cuando Brenda Barattini, quien en aquel entonces era su amante, le cortó parte del pene y los testículos con una tijera de podar. Ahora, 22 meses después, Barattini ha sido condenada a 13 años de prisión por el delito de intento de homicidio agravado por alesovía. Brenda dijo que su intensión nunca fue matarlo, sino herirlo. Además de pasar tiempo en la cárcel, deberá pagar $493,665 por daño emergente, lucro cesante pasado y daño moral. 

En primera instancia, la acusada intentó justificar el ataque como un acto de defensa propia ante una violación, pero, por la cantidad de pruebas que había en su contra, decidió cambiar el relato y decir que lo hizo por la difunsión de un vídeo sexual. Esta versión no convenció al jurado, y más pruebas salieron en su contra cuando, al recuperar su historial de internet, sobresalían búsquedas sobre cómo mutilar el pene. 

Al ser acusada, Brenda pidió justicia insistiendo que su intención nunca fue matar a Sergio. "Ya no aguanto más, siempre dije qeu estaba muy arrepentida. "Pido justicia porque jamás quise matar a nadie", fueron las últimas palabras antes de escuchar el veredicto final. 

El ataque ocurrió en la ciudad de Córdoba, a 800 kilómetros al oeste de Buenos Aires. Durante el acto sexual, Barattini le propuso a Sergio cubrirse los ojos y fue allí donde esperó la erección para cortarle el miembro. El hombre de 42 años fue rescatado por vecinos que oyeron los gritos en el departamento.

  • Compartir: