- Entérate
¡Escándalo! Natalia Garibotto, de 27 años, afirma que la cuenta Franciscus le otorgó un "me gusta" a una imagen en la que aparece con minifalda, medias, tirantes y frente a unos casilleros.
¡Un error lo comete cualquiera, pero vaya que este fue el error de los errores! Como saben en Internet no hay un solo día en que no haya una noticia que trascienda fronteras y acapare la atención de millones de personas.
En ocasiones son usuarios comunes y corrientes los que alcanzan ser vistos por casi todo el mundo; en otras, son algunas celebridades. Pero esta vez es el papa Francisco quien está en boca de todos y se ha convertido en blanco de "memes" por haber dado "me gusta" a la foto de una modelo brasileña.
La modelo brasileña Natalia Garibotto afirmó en redes sociales que la cuenta verificada de Instagram del papa Francisco le dio un "me gusta" a una de sus fotos, la cual es catalogada por varios usuarios como una imagen sexy, donde aparece con una falda pequeña.
Leer más: Michael B. Jordan es ahora el hombre más sexy del mundo
En la imagen, la modelo está frente a unos casilleros (similares a los de una escuela), mirando a cámara, teniendo también medias y tirantes.
Pero ¡tranquilos!, las posibilidades de que el sumo pontífice maneje su propia cuenta de Instagram son sumamente bajas, además de la alta posibilidad de que se trate de un accidente por parte de quien maneja la cuenta. El "like" sospechoso fue eliminado rápidamente mientras la polémica comenzaba a ganar tracción.
Garibotto bromeó al respecto y dijo: "Al menos iré al cielo".
At least I'm going to heaven https://t.co/w3nMYWVR6T
— Natalia Garibotto (@NataaGataa) November 13, 2020
Leer más: Así puedes disfrutar la edición virtual del Festival Hayah
- Etiquetas:
- Papa Francisco
- Redes Sociales