Louis Vuitton apoya a UNICEF

Lun, 01/18/2016 - 17:06
La afamada marca de ropa francesa se alió para ayudar a los niños más vulnerables, creando un producto.

Louis Vuitton y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF), organización humanitaria y de desarrollo líder en el mundo, han firmado una alianza global para apoyar a los niños más vulnerables. El objetivo es recaudar fondos para UNICEF y ayudar en la atención de niños que están expuestos a conflictos, enfermedades, desastres naturales y otras situaciones que amenacen su seguridad y bienestar. Los niños están muy frecuentemente en riesgo durante emergencias y crisis humanitarias y son especialmente vulnerables a enfermedades, desnutrición y violencia. Para aquellos que viven en zonas de conflicto, la situación es peor. Por lo general les son negados derechos tales como la educación o agua limpia y en gran medida mueren antes de su quinto cumpleaños.

 

LOUIS VUITTON PARA UNICEF

Durante el 2016 Louis Vuitton venderá el Silver Lockit que estará disponible en las tiendas Louis Vuitton a nivel mundial y en la web. Por cada venta del dije o brazalete, US$200.00 serán donados a UNICEF. El Silver Lockit está inspirado en el candado inventado por Georges Vuitton en 1890 para proteger las más preciadas posesiones de sus clientes, es un símbolo de protección. También sella la promesa de todos de ayudar a los niños necesitados.

 

“UNICEF es un líder fuerte y confiable en el trabajo humanitario. Juntos podemos hacer una real diferencia para los niños en las situaciones más vulnerables”, dijo Michael Burke, Presidente y CEO de Louis Vuitton. “Desde los desastres naturales más catastróficos hasta los conflictos brutales y terribles epidemias, los niños alrededor del mundo están enfrentando un ambiente cambiante y complejo a nivel humanitario”, dijo Gérard Bocquenet, Director de Recaudación de Fondos y Alianzas a nivel Privado de UNICEF. “UNICEF se enorgullece de trabajar con Louis Vuitton en brindar el cuidado y protección a los niños más vulnerables del mundo. Esta asociación ayudará también a mostrar a la luz diferentes emergencias que no han estado en el ojo público pero que afectan a los niños de una forma devastadora y a largo plazo”. “La caridad empieza en casa” dijo Michael Burke. “Nuestros 20,000 colaboradores han unido fuerzas para generar ideas para esta causa. Nuestra meta es alcanzar tanta gente como sea posible, pedirles que se unan a nuestra promesa y hagan la diferencia”. 

  • Compartir: