- Entérate
La 'influencer', actriz y cantante crea su propia paleta de maquillaje para crear 'looks' de uso diario
¡Sí, así como lo lees! Tras hacerte reír con sus cómicos vídeos en redes sociales y luego ponerte a bailar al ritmo del 'reggaeton', Lele Pons incursiona como empresaria de belleza.
Se trata de una colaboración con Tarte Cosmetics que lleva por nombre "Celoso", al igual que el primer 'single' de la artista venezolana con el que incursionó en el mundo de la música. Lele trabajó por apróximadamente un año con la marca para crear una paleta de ojos y mejilla con once tonos a elegir, todos ideados por ella para llevar su estilo característico. Un 'set' de pestañas y 'lip gloss' también complementan la línea de maquillaje.
"Quería que fuese diferente a todas las paletas existentes, quería que esta sobresaliera. Amo el diseño de mármol que tiene y que se abra tal cuál si fuese un libro. Tiene todo lo que necesitas: sombra, delineador de ojos, iluminador y rubor en mis tonos de uso diario favoritos.", expresó Lele en un comunicado.
Pons compartió con sus seguidores de redes sociales la emoción por este nuevo lanzamiento y aprovechó para invitarlos a una firma en Nueva York.
Desde hace un tiempo es tendencia nombrar los tonos de sombras con un nombre propio que, en el caso de Pons, hacen alusión a momentos, canciones y lugares importantes para ella. Por ejemplo, el tono "Venezuela" hace referencia a su país de orígen y el tono "Loca" a su canción favorita de Shakira.
Leer más: Lele Pons dice "basta al maltrato" en su nuevo sencillo
- Etiquetas:
- Artista
- Celebridades
- Maquillaje
- Mujer