- Entérate
La Jackita sigue demostrando por qué es una de las figuras del espectáculo panameño más queridas y admiradas. Su forma de vivir la vida la mantiene en constante conexión con sus fanáticos, quienes no se pierden ninguno de sus posteos. Esta vez, se vio envuelta en una historia digna de novela: ¿dos hombres y un camino? ¡Qué lío!
La peque sigue dándose duro en redes sociales con sus post. Foto Jacky Guzmán
La creadora de contenido Jacky Guzmán se encuentra en el ojo del huracán mediático en Panamá, y esta vez no solo por sus impecables looks o las aventuras junto a sus hijos. La polémica surgió luego de que publicara una imagen intrigante, tomada de la mano de una persona durante lo que parecía ser una cena. De inmediato, sus seguidores comenzaron a sacar conclusiones sobre quién sería el misterioso acompañante.
Rápidamente empezó a circular el nombre del cantante dominicano Chris Lebrón, luego de que varios internautas notaran una fotografía similar en sus redes sociales, donde coincidían la mesa, la comida y las bebidas, elementos muy parecidos a los mostrados por “La Jackita”.
En medio de esta especulación, Jorge Valdés Vázquez, mejor conocido como Dímelo Flow, productor musical y DJ panameño, comenzó a publicar historias llamativas en su cuenta de Instagram. La primera fue una imagen suya acompañada de la canción Con Bochinche del artista panameño Sech, destacando la frase: “Mai, no me busque… que la bloquee y que más nunca la busque”. Horas después, subió otra historia con el mensaje: “La lealtad significa respetar en presencia y en ausencia”.
Estas publicaciones no pasaron desapercibidas y los amantes del chisme no tardaron en sacar sus propias conclusiones sobre posibles indirectas del DJ panameño. La pregunta era clara: ¿para quién iban dirigidos esos mensajes?
Las opiniones se dividieron. Algunos aseguraban que las indirectas eran para Jacky, mientras otros señalaban que iban dirigidas a Chris Lebrón. Para avivar aún más la polémica, los involucrados dejaron de seguirse en redes sociales y la influencer eliminó la historia original, dejando a muchos panameños con más dudas que respuestas.
Posteriormente, Dímelo Flow publicó un emotivo mensaje dedicado a su hija por su cumpleaños, escribiendo: “Hoy no importa nadie, cumple mi primer tesoro”, acompañado de una fotografía de la niña, lo que desvió momentáneamente la atención del drama.
Con el paso de las horas, surgió otra teoría: todo podría tratarse de una estrategia de marketing para una próxima canción. Y no era una idea descabellada, considerando el alcance y popularidad de los tres protagonistas. Bastó una imagen para que las redes “ardieran”.
La historia continuó cuando Guzmán subió otra fotografía, esta vez con un ramo de rosas, donde expresó que merecía ser tratada como una princesa. Nuevamente surgió la interrogante: ¿quién se las regaló?
Finalmente, se confirmó que todo formaba parte de una estrategia de marketing para el lanzamiento del sencillo La Demora, una colaboración entre Dímelo Flow y Chris Lebrón. Los artistas movieron bien sus fichas en este “juego de damas” y dieron jaque mate al público.
El tema aborda la idea de pasar la vida persiguiendo el éxito, la fama o el dinero, creyendo que allí está el verdadero premio, cuando en realidad se encuentra en la familia y en las personas que se ama. Así lo explicó el productor panameño.
Para cerrar, la presentadora de televisión agradeció haber sido tomada en cuenta para este proyecto hecho por manos panameñas, destacó el mensaje de la canción y aclaró que continúa soltera, sin dramas con nadie y enfocada en seguir trabajando.
