Historia motivacional: La vida de Steven Paul Jobs

Mié, 08/19/2020 - 14:41
El que fue cofundador y presidente ejecutivo de Apple​ y máximo accionista individual de The Walt Disney Company tuvo una historia de superación increíble que nos deja varias importantes lecciones de vida. ¡Mira e inspírate!

En esta oportunidad Carolina Castillo, presentadora del programa Mujer, trae para ti una historia motivacional.

 

La misma es de la vida del fallecido Steven Paul Jobs, mejor conocido como Steve Jobs,  cofundador y presidente ejecutivo de Apple​ y máximo accionista individual de The Walt Disney Company.

 

Una de las cosas más destacables de Steve Jobs es que partió de un comienzo precario y humilde, empezó comentado Castillo.

 

En su presentación, la también modelo comentó que Jobs nació en California en 1955 y fue un niño dado en adopción por su madre, una estudiante soltera que quería que fuera adoptado por alguien que tuviera una carrera universitaria.

 

Leer más: ¿Cerró Maluma su cuenta de Instagram tras burlas de Neymar sobre su ex?

 

Steve finalmente fue adoptado por Clara y Paul Jobs, una pareja humilde que no tenía estudios universitarios pero que tuvo que asegurar a la madre biológica de Steve que este iría a la universidad para poder adoptarlo.

 

En 1961 se fue vivir a la zona que ahora se conoce como Silicon Valley en el momento en el que empezaban a dar sus primeros pasos varias empresas tecnológicas.

 

Su interés por la electrónica despertó desde pequeño. Su padre era mecánico y se dedicaba a arreglar coches como hobby. Steve admiraba su habilidad manual y su trabajo con pequeñas piezas. También pasaba tiempo con un vecino que se dedicaba a montar dispositivos electrónicos.

 

Su interés por la informática vino cuando vio un ordenador a sus 12 años. Le impresionó tanto que inmediatamente deseó trabajar con computadores.

 

Conoce más sobre la curiosa vida del genio Jobs, creador de la Apple Computer Company.

 

 

 

 

 

 

  • Compartir: