
En medio del Mall Multiplaza Pacífica abrió sus puertas el nuevo local de Hermés, en Luxury Avenue, ahora con un local mucho más grande y dedicado a los detalles que caracteriza a la maison francesa. En un ameno brunch y la presencia de Philippe Giraud, Hermès Panamá y Florian Craen VP Ejecutivo Hermès.
El proyecto arquitectónico está firmado por RDAI, la agencia parisina bajo la dirección artística de Denis Montel, responsable de todas las boutiques Hermès alrededor del mundo. La sorprendente fachada en paneles de aluminio blanco localizada en la entrada principal de la sección de lujo del centro comercial, se ve interrumpida por un juego de escaparates enmarcados en cobre, tanto en el interior como el exterior de los mismos.
A primera vista los escaparates te encantarán, sus diferentes profundidades y ángulos que actúan como difusores de la luz natural a través del espacio de la boutique. Diferentes alturas de los techos contribuyen a hacer del espacio un interesante juego de luces y sombras. Al interior, las facetas de la fachada son replicadas en cortes asimétricos y molduras de las paredes. Los 16 oficios de Hermès reciben cada uno, un amplio espacio.
En la parte principal de la boutique, realizado en los característicos mosaiquillos de Faubourg e imágenes de libros, se encuentran el Perfume, la Joyería y las colecciones de Seda. Cuero y Hogar siguen en un área más íntima. Los universos del Hombre y mujer están separados. A la izquierda de la entrada, las colecciones de Mujer son precedidas por Joyería y Relojería mientras que a la derecha encontramos las colecciones de Hombre que conducen hacia el espacio exclusivo del mundo de la colección Ecuestre. Las colecciones de Zapatería de Hombre y Mujer son presentadas en un concepto de lounge, invitando a la comodidad de los clientes.
Adentro nos dejamos encantar con los míticos Birkin bags, perfumes, alzados, piezas del hogar y hasta los clásicos pañuelos.
- Etiquetas:
- Arte
- Moda
- Tendencias