- Entérate
Al protagonizar la portada de GQ Hype, Hailey explicó al tocar este tema.
A pesar de su corta edad, Hailey Bieber lleva años en el ojo del huracán, debido a su relación con Justin Bieber, con quien apenas hace unas semanas cumplía su quinto aniversario de bodas. La pareja se conocía desde que eran muy pequeños, pero la ‘tormentosa’ relación que el cantante tuvo de manera intermitente con Selena Gómez, hizo que el anuncio de su compromiso y boda, cayeran como un balde de agua fría para los fanáticos de Bieber y la intérprete.
Aunque el tiempo ha pasado y todas las partes han pedido que no se les incluya en estas controversias, pareciera que algunos fanáticos siguen aferrados en hacer de este triángulo uno por demás problemático. Hace algunos meses, ante las ofensas que recibe en redes sociales, Hailey se pronunció, e incluso Selena decidió alzar la voz para pedir a sus fans que pararan con el hostigamiento.
En lo que pareció una estrategia por parte de sus equipos de relaciones públicas para poner punto final a los desencuentros, las famosas se dejaron ver en un evento, algo que no había pasado antes, pero las cosas parecen no ser tan fáciles para la esposa de Justin. Si ya ha hablado de cómo enfrenta esa situación, ahora la fundadora de Rhodes ha decidido tocar otro tema que le afecta cuando se trata de la mirada pública, los constantes rumores sobre un posible embarazo. A sus 26 años, Hailey se ha visto envuelta en especulaciones de la espera de su primer hijo un sinfín de ocasiones, algo que ha dejado claro, no le causa ninguna gracia.
Al protagonizar la portada de GQ Hype, Hailey explicó al tocar este tema: “Recientemente, todo mundo estaba como, ‘Oh por Dios, está embarazada’ y eso me ha pasado en múltiples ocasiones antes. Hay algo que es desalentador sobre eso, demonios, ¿no puedo estar inflamada una vez y no estar embarazada? Sería una mentira si dijera, ‘Oh sí, no me importa un….’”.
Firme en su postura, la influencer continuó: “Cuando llegue el día en el que eso sea verdad, ustedes, el internet, serán los últimos en saber”. A pesar de esto, sabe que sus planes de criar a su familia lejos de la mirada pública, son casi imposibles considerando con quién está casada. “Tal vez me gustaba la idea a los 18 de no criar hijos alrededor de ciertas cosas, pero mi vida es tan diferente ahora de cómo era cuando tenía 18. Es tan difícil decir qué voy a hacer o no cuando ni siquiera hay un niño todavía. Ni siquiera sé cómo se siente el ser un padre, que no sea el padre de un perro, todavía. Y eso no es lo mismo de ninguna manera.
A pesar de sus palabras, tiene claro que la maternidad es algo que busca: “Es algo que me emociona. Es también una cosa tan privada e íntima. Es algo que vendrá cuando tenga que venir. Y es, honestamente, al final del día, tan hilarante que a la gente le importe tanto. Déjenme hacer con mi cuerpo lo que yo quiera y ustedes pueden hacer con su cuerpo lo que ustedes quieran, y dejémoslo así”.
- Etiquetas:
- Actualidad
- Entrevista
- Moda