- Entérate
Durante la preventa, denominada 'Experiencia 2020", se explicó cada uno de los componentes y valores de Grupo Epasa. Además, los invitados también tuvieron la oportunidad de entretenerse con actos de magia y arte, un ambiente de juegos y delicias gastronómicas.

Fotos: Aurelio Herrera
La experiencia de Epasa además de informativa es divertida. Así quedó demostrado en la preventa para 2020 realizada el 2 de diciembre en el hotel Sheraton, donde los clientes, además de enterarse sobre las innovaciones y lo que traerá el grupo para el próximo año, pasaron una velada inolvidable.
Durante la preventa, denominada 'Experiencia 2020", se explicó cada uno de los componentes y valores de Grupo Epasa, más allá de un grupo editorial. Ahora se trata de un negocio diversificado bajo el corazón del mundo de los contenidos.
Los invitados también tuvieron la oportunidad de entretenerse con actos de magia y arte, un ambiente de juegos y delicias gastronómicas. Hubo cerveza artesanal con Cervecería Maestra, una deliciosa mesa de arroz con leche con diferentes recetas del mundo preparadas por el chef ejecutivo del hotel Sheraton, una combinación de recetas de café por Sello Rojo y un gin bar con deliciosas recetas preparadas creativamente por Mixology.
Los asistentes jugaron minigolf, póker y fulbito. Además, los personajes de Radical Arte mostraron a través de actos artísticos nuestros valores: flexibilidad, innovación y verdad.
Más que un grupo editorial
Los productos tradicionales de Epasa como Panamá América, Crítica, Día a Día y Mujer, que marcan tendencia y hacen la diferencia en el mercado, refuerzan su compromiso de informar con la verdad, además de entretener y educar, de la mano de sus plataformas digitales, que tienen el mayor alcance y ‘engagement’. Pero ahora la dinámica del mundo ha llevado a diversificar el negocio, con productos como Clasiguía, Calabaza Producciones e IPSA, la agencia digital Lab Develop y la agencia de BTL AdOK, especialmente pensados para ser más competitivas en el mercado.
Agregó que "hoy tenemos una productora de televisión, una agencia de BTL, una agencia digital, una empresa de distribución logística, estamos lanzando un 'market place' que se llama Pocotón. Estamos introduciendo nuevos negocios para el año 2020".
#Expwriencia2020 Qué trae de nuevo el Grupo Epasa para este 2020?. Federico Brisky, gerente general habla de #Tecnología, #Innovación y nueva forma de negocio. #EpasaMásFuerteQueNunca pic.twitter.com/uboDn1qfvK
— PanamáAmérica (@PanamaAmerica) December 3, 2019