- Entérate
Ayer en el medio tiempo del Superbowl, un adolescente se tomó un selfie con Justin Timberlake. La foto no solo ha dado vuelta a las redes sociales, sino también es objeto de memes.

El protagonista de esta historia es Ryan McKenna, quien tiene 13 años, hoy fue invitado al programa "Good Morning America" de la ABC y comentó que tras tomarse la foto con Justin Timberlake, su teléfono "explotó" con mensajes y llamadas y que ahora tiene miles de seguidores nuevos en redes sociales. El jovencito dijo que no estaba preparado para su roce con la fama.
Por otro lado, Timberlake dijo: "se acercó y yo simplemente me lancé de cabeza con él". Recibió un saludo de su escuela, la institución privada Derby Academy en Hingham, al sur de Boston, que tuiteó una de las fotos de McKenna. Ryan también podrá esquiar gratis tras la selfie con Timberlake. Llevaba puesta una camiseta con el nombre del centro de esquí de Maine Sunday River, que le ofreció un pase gratis para la temporada.
El joven también explicó su cara de preocupación: "Estaba grabando todo en video y cuando él vino, que quise cambiar para tomar la foto, mi teléfono se me apagó". Estas imágenes de inmediato se convirtieron en memes, donde le imputaban estar preguntándole a su mamá quién era Justin Timberlake o estar buscando en Google quién era el cantante. El adolescente tuvo un triunfo mayor, además de la foto con Timberlake, ganó "8,000 seguidores en Snapchat" y tiene más de 150 solicitudes en Instagram, según detalló.
Acompañenme a ver esta triste historia del Medio Tiempo con #JustinTimberlake en el #SuperBowl pic.twitter.com/TVgNwbdMir
— CrisG® (@SoyCrisG) 5 de febrero de 2018
— Jamie McCarty (@JamieMcCarty) 5 de febrero de 2018
Cuando vas a una fiesta y no conoces a nadie #SuperBowl pic.twitter.com/ZvZQV40x9W
— Lord Sarcasmoo (@lordsarcasmoo) 5 de febrero de 2018
- Etiquetas:
- Actualidad
- Entretenimiento