El ex-preso más guapo

Lun, 06/20/2016 - 21:15
Su "mugshot" o foto para la ficha policial fue el más popular en los últimos años, sí hasta más importante que los de Lindsay Lohan. Este guapo chico salió de la cárcel y ya firmó con una agencia de modelaje.
Jeremy Meeks revolucionó las redes sociales, cuando su foto fue publicada por la policía y recibió 80 mil likes y 20 mil comentarios en tan solo dos días. El chico cumplió  27 meses en la cárcel por posesión ilegal de armas y por formar parte de una banda armada. Como la vida da segundas oportunidades, estando en prisión a Jeremy le ofrecieron contratos publicitarios, pero después de quedar en libertad cuando ha debutado en el mundo de la moda.
 
 
De la mano de la agencia White Cross Management Meek ha debutado anunciando productos del equipo de baloncesto de la NBA Golden State Warriors.De su vida personal se sabe muy poco, la revista People publicó que está casado y tiene 3 hijos. Además, que el tatuaje en forma de lágrima en su pómulo izquierdo se lo hizo por “haber hecho cosas en el pasado de los que no está orgulloso”, dijo Meeks a la prensa
 

Una foto publicada por JEREMY MEEKS (@jmeeksofficial) el

 

  • Compartir: