Los niños emprendedores están dando de que hablar, lo que nos hace ver que vivir de las ideas sí es posible y que no hay edad.
El mejor ejemplo, Mikaila Ulmer, tan sólo tiene 11 años y hace poco cerro un contrato con la cadena de supermercados Whole Foods. La suma: 11 milones de dólares para vender su limonada casera en cuatro estados en Estados Unidos.
¿Su historia y cómo lo hizo? Pues todo empezó cuando le picaron dos abejas a los cuatro años, es así como se interesó por estudiar su mundo y cómo producen la miel, y al descubrir que las abejas están desapareciendo del planeta -a pesar de las abejas de miel polinizan más de $15 millones de dólares de los cultivos cada año-, decidió realizar una campaña de concientización: Mikaila preparó su receta de limonada casera, heredada de su bisabuela, con una mezcla de menta, linaza y miel. La miel es más saludable, salva a las abejas y apoya a los apicultores. Desde ese entonces, Mikaila ha donado el dinero recaudado a fundaciones dedicadas a salvar a las abejas. El nombre de su rica limonada: Me & the Bees Lemonade
En una entrevista con el Daily Mail, Mikaila dijo a NBC que "las abejas se están muriendo. El año pasado, los apicultores perdieron el 40 por ciento de todas sus colmenas". Ella también citó a Albert Einstein quien dijo:" Si la abeja desapareciera de la superficie del globo entonces el hombre sólo tendría cuatro años de vida".
- Etiquetas:
- Actualidad
- Noticias Eco