- Entérate
Un obsequio útil y con significado siempre será especial
El día más romántico del año está a la vuelta de la esquina, desde ya muchos se preparan pensando en un detalle para sorprender a esa persona especial. Sabemos que acertar con el “regalo perfecto” en ocasiones no es tarea fácil, más aún si no contamos con mucho tiempo debido a nuestras ocupaciones, sin embargo hay algunas recomendaciones que pueden ayudarte a que el proceso sea más sencillo y efectivo.
Leer más: 10 consejos financieros para San Valentín
Lo principal es asegurarte de conocer sus gustos y aficiones. Muchas veces nos sentimos tentados a elegir obsequios que nos gustaría recibir y esos no necesariamente coinciden con los gustos del destinatario.
- ¿Alguna vez mencionó algo que quería?
- ¿Su estilo es elegante o casual?
- ¿Qué le gusta hacer en su tiempo libre?
Son algunas de las preguntas que te darán pistas. También puedes consultar con algún amigo cercano o familiar si aún tienes dudas al respecto.
Si debes apegarte a un presupuesto y tienes tiempo, compara tiendas y elige opciones con una buena relación calidad/precio. También es importante tomar en cuenta la posibilidad de que el regalo deba ser cambiado, por eso asegúrate de elegir una tienda que lo permita.
Leer más: Maquillajes para San Valentín
Hay regalos clásicos que son infalibles. Un reloj es un detalle que siempre es bien recibido por ser un sinónimo de utilidad y elegancia. Por ejemplo los de G-Shock, que tienen modelos para todos los gustos y no importa si ya tiene uno, porque existe un modelo para cada ocasión. Hay historias personales que giran alrededor de estos accesorios, incluso pasan de una generación a otra, no por nada siempre recordamos a esa persona que nos regaló nuestro primer reloj.
Los detalles importan y un regalo con significado para ambos siempre va a ser más especial. Inspírate en los momentos que han vivido juntos, los sitios que han visitado o las cosas que tienen en común. En este último caso, si comparten gustos, una idea genial es elegir un regalo que haga match.
Leer más: Estos son los orígenes de San Valentín
- Etiquetas:
- Actualidad
- Amor
- Pareja