- Entérate

Italo Zucchelli, Director Creativo de su línea masculina, ha presentado ayer su nueva colección para el próximo Otoño 2016 en un desfile que tuvo lugar en las oficinas centrales europeas de la marca, durante la Milán Fashion week. En total fueron 42 looks los presentados.
En el público se encontraba el actor e influencer Cameron Dallas, quién acudió vestido con total look del diseñador. Además de tener de forma exclusiva a siete modelos masculinos, el desfile contó con cuatro modelos femeninas - Gemma Ward, Mariacarla Boscono, Iselin Steiro y Jessca Miller – enfundadas en looks totalmente masculinos.
El casting de personalidades logró transmitir el mensaje del poder universal de la sastrería masculina.
En cuanto a la colección: exquisitos trajes hechos a medida realizados en ricas telas, texturas suntuosas y acentos inesperados. Plata brillante, oro y rosa metalizado infunden una energía vibrante, formando parte de piezas independientes, o de algunos revestimientos de prendas y accesorios.
Todos los looks se presentaron acompañados por zapatos derby en piel de vacuno, mientras que los pendientes y collares de espejo, compuestos por tornillos y tuercas, amplifican el sentido de la sensualidad masculina que se respira en la temporada.
- Etiquetas:
- Moda