- Entérate
Famosas como la llamada reina del pop, Madonna, le han dicho adiós a las rasuradoras.

En pleno apogeo de la depilación femenina y el láser, un nuevo capítulo sobre el tema vuelve a la palestra. Y es que todo inició por una campaña en la que las modelos lucen sus peludas axilas causando alegría y gran alboroto. La culpa en realidad es de Fille á papa, una firma belga algo excéntrica y no apta para remilgadas que tiene fascinadas desde estrellas del pop como Beyoncé o Madonna.
Un golpe de efecto totalmente lógico y previsible que poco debería sorprender a las amantes de las tendencias quienes atienden a las señales que venían alertando de esta invasión velluda en el mundo de las pasarelas y campañas promocionales.
Recordando un poco, en el 2013, fue el momento en el que la actriz Cameron Diaz quiso convertirse en Gwyneth Paltrow y defendió el vello púbico declarando la guerra a las ingles brasileñas. Por ahí andaban simultáneamente los polémicos escaparates de American Apparel con entrepiernas a lo selva amazónica.
Pero, esto no es lo único. Además de dejarse el vello hay quienes lo tiñen dando un complemento más "in" a esta tendencia que cada día gana más adeptas. Azul, morado, verde y fucsia son las tonalidades más utilizadas en este caso.
- Etiquetas:
- Belleza