
Es la película favorita de la actriz Shailene Woodly, y por supuesto, la de muchas de nosotras. Dirty Dancing es un clásico del cine, en 1987, cuando se estrenó fue muy bien recibida por varias razones. La película estaba ambientada en los 60's, mostraba un estilo de baile poco usual, pero muy sensual, y recordaba acerca de las comunidades que vivían en el estado de Nueva York durante la mitad del siglo 20.
Y ahora podremos disfrutar de un remake. Será un musical en vivo de tres horas por la cadena ABC protagonizada por Abigail Breslin, de acuerdo a la revista Entertainment Weekly. ¿Emocionadas? Nosotras sí.
Todavía recordamos con claridad el remake que se hizo en el 2004 de la película, Dirty Dancing: Havana Nights.
Abigail Breslin encarnará el personaje legendario de Frances "Baby" Houseman, una estudiante sumamente inteligente graduada de la escuela secundaria que solía veranear con su familia en las montañas de Catskill y se termina enamorando de un chico de la clase obrera de la localidad, el instructor de baile.
Todavía no han anunciado a ningún integrante más del elenco, pero nos morimos de la intriga por saber quién hará el papel de Johnny Castle, originalmente interpretados por el gran Patrick Swayze.
Si todavía no has visto la película, te recomendamos que lo hagas. Este es un breve clip para que te animes a buscarla y divertirte por dos horas.