- Destinos
Te contamos de qué se trata esta experiencia dedicada a uno de los frutos más populares del mundo
Estamos seguras que habrás visto todos esos memes dedicados a los aguacates, como por ejemplo este...
La verdad es que en el último tiempo hemos visto como la popularidad de este fruto ha crecido y como muchos usuarios de Instagram presumen de sus desayunos o tostadas rellenas de aguacate... aún cuando los colombianos y mexicanos siempre han sabido reconocer las bondades de este alimento.
Pues el furor ha sido tal, que ahora hay nuevas noticias para aquellos que les gusta viajar y conocer ciertas curiosidades del mundo. Un museo pop-up de aguacate inaugurará en San Diego, California este verano. Llamado "The CADO", promete ser una "experiencia emergente que celebra la fruta favorita de California", según su sitio web, y tiene como objetivo exponer su punto de la manera más creativa posible.
Según Delish, The CADO es una creación del dúo de hermanos Anne Buehner y Mary Carr, con sede en San Diego; su agencia creativa, & Boom Unlimited, "convierte espacios en historias y transforma lugares en momentos compartibles para las marcas", afirma la página "Acerca de" de & Boom. Con ese fin, The CADO, que es patrocinado por la Comisión del Aguacate de California, usará un espacio móvil construido con 16 contenedores de envío para contar la historia del humilde aguacate a través de una variedad de exhibiciones interactivas.
Well and Good informa que las características de The CADO incluirán una "Habitación madura", que utiliza paredes con textura y su sentido del tacto para enseñar a los asistentes a los museos "cómo elegir el aguacate perfecto"; también podrás simular cómo sería caminar a través de un aguacate gracias a un "corredor ombre de 100 pies de largo, inspirado en la carne de un aguacate claro a oscuro", según Delish, tomarte selfies en un "tocador" dedicado a ensalzar los beneficios de belleza de la fruta y, por supuesto, comprar en una tienda de estilo de supermercado desde recuerdos estándar como bolsas de mano y alfileres hasta cosas como leche de aguacate y cereal de aguacate.
El CADO es solo uno de una creciente línea de museos y experiencias interactivas dedicadas a los alimentos y bebidas más apreciados. El Museo de Helados ha sido posiblemente el más visible; Lanzado originalmente en Nueva York en 2016, desde entonces ha abierto otras sucursales, una en San Francisco, una en Los Ángeles y otra en Miami.
Las preguntas frecuentes de CADO recomiendan llegar al museo 20 minutos antes de su turno de tiempo, pero especifica que debe estar en la puerta por lo menos de 5 a 10 minutos antes. Una vez que entras, te tomará alrededor de una hora atravesar todo. No se permiten mascotas a menos que sean animales de servicio, pero en ese sentido, The CADO declara que están "completamente accesibles para ADA", así que mucho más.
- Etiquetas:
- Cultura
- Destinos
- Internacional
- Paseo
- Viajes