- Destinos
Una pequeña isla recomendable para bailar al son del reggae y gozar de los aires caribeños
Siendo su extensión territorial de 26 km², San Andrés promete ser un destino incomparable, lleno de atracciones turísticas donde podrás disfrutar de un clima veraniego y paisajes de ensueño, teñidos por los matices verdes y azules del mar. La isla se encuentra en el Archipiélago de San Andrés, del Mar Caribe, a unos 775 km al noroeste de Colombia, y está conformada por una población de 65,627 habitantes.
La oferta hotelera es amplia y variada, ofreciendo hoteles, resorts “all-inclusive”, apartamentos, hosterías y posadas.
San Andrés está rodeada por uno de los arrecifes más grandes del mundo, por lo que fue nombrada por las Naciones Unidas como Reserva Mundial de la Biosfera. Por esta razón, los deportes acuáticos, como el scuba y el snorkeling, entre otros, son una parada obligada en tu viaje, así como la visita al famoso Acuario de San Andrés.
Leer más: Cartagena de Indias
Las aerolíneas Avianca y Copa Airlines proveen vuelos directos al Aeropuerto Internacional Gustavo Rojas Pinilla que te dejarán, sin escalas, en esta inolvidable isla. Solo debes informarte si desde tu país se solicita visa de entrada.
Gastronomía nativa y marina
Encontrarás una oferta culinaria basada en los frutos de mar, donde el rondón es el más buscado. El restaurante La Regatta, contiguo al club náutico, está calificado como el mejor en la isla para probarlo.
Playas paradisíacas
Rocky Cay, Cocoplum, Sound Bay, Johnny Cay y el Acuario son algunas de las opciones que tendrás para pasar un día relajado, o para practicar deportes acuáticos en el famoso mar de los siete colores.
UNA ESTADÍA cautivadora
Entre los mejores hoteles de la isla podemos mencionar Lord Pierre Hotel; San Luis Village (ubicado en el poblado de San Luis); Sunrise Beach Hotel; y el lujoso y sobrio Boutique Le castel blanc.
- Etiquetas:
- Destinos
- Internacional
- Paseo
- Viajes