- Destinos
Un escape al paraíso para quienes buscan un lugar íntimo junto al mar.
Pedasí tiene ese toque auténtico que se conjuga junto a su gente hermosa, folclor y pueblo pintoresco de casas con tejas para ofrecer el escenario perfecto para quienes buscan un sitio inolvidable para realizar una boda diferente en donde el ambiente se contagie.
De sus múltiples lugares paradisiacos, uno de los que encanta es Villa Romana, ubicada camino hacia Puerto Escondido en Los Destiladeros. Este acogedor hotel abrió sus puertas hace ocho años, se caracteriza por su infraestructura inspirada en las villas toscanas de Italia, por lo tanto, podrás tener una boda con elementos rústicos, madera, e incluso, una vid, una hermosa vista hacia el mar, entre otros, detalles que hacen que el ambiente de la celebración no necesite de mucho. En cuanto a las habitaciones, cada una está decorada con detalles que hablan de Italia.
Este destino es ideal y recomendado para las parejas que buscan que tanto ellos como sus huéspedes se desconecten y se relajen en las instalaciones que incluyen un rico spa con vista, dos piscinas, playa, restaurante con terraza con vista al mar. Como punto adicional, ¡aceptan mascotas!
Villa Romana ofrece paquetes para los novios y sus familiares e invitados (todo incluido), en donde se puede alquilar toda la villa y a cambio Villa Romana se encarga de todo el arreglo, la comida, el servicio, etcétera. La otra opción: alquilar las habitaciones y lo demás corre por cuenta de la pareja. Como obsequio de bodas, la primera noche de aniversario.
Para más información:
http://hotelpedasi.com.