- Deportes
Keyla Cedeño decidió darle vida a este empredimiento, que tenía pensando desde hace algún tiempo, durante el tiempo de pandemia.
Crecer rodeada de los tantos sabores que se degustan en la comida típica de Colón la hizo soñar. Hoy por hoy, Keyla Cedeño está cumpliendo un sueño que llevaba muy "cerquita" de su corazón: ofrecer al público platos costeños para honrar el lugar de donde viene.
La pareja del centrocampista panameño Armando Cooper contó a Mujer que trabaja mano a mano con su hermana en este empredimiento de comidas, el cual decidió llamar "Colón Buay".
"Este es un proyecto que hace mucho había venido pensando. Soy colonense, de madre costeña oriunda de Nombre de Dios, y crecí degustando este tipo de platillos", comentó. " Además, me uní con Armando, mi pareja, quien es también colonense y he tenido la oportunidad de aprender de nuestra gastronomía por las enseñanzas de mi mamá y suegra. Aprovechando mis conocimientos y gusto por la comida costeña y llena de sabor, debido a la pandemia tomé la decisión de materializarlo junto con una de mis hermanas que hoy día es mi socia", agregó.
Como toda emprendedora, Keyla quería un nombre divertido "que se quedara en la mente de las personas", por lo que "Colón Buay" sonó perfecto para ella. "Buscábamos algo diferente y además que nos identificara", dijo.
Po el momento, Cedeño se mantiene operando su negocio de manera digital y quienes gusten probar sus exquisiteces puedes contactarla através de la cuenta de Instagram @colonbuayc3 y WhatsApp 6294-2477 / 6983-3644.
"Ofrecemos platillos caribeños con mucho sabor. Los precios oscilan entre $8.00 y $10.00. Mi hermana y yo cocinamos y armamos los diferentes pedidos", expresó.
Además, Keyla destacó que Cooper, aunque está en Israel por temas laborales, "me apoya en lo que me haga feliz, mis proyectos son de él y sus proyectos son míos. Somos un gran equipo".
Otros proyectos
- Etiquetas:
- Emprender
- Mujer
- Mujer de éxito