Las últimas tendencias han dejado claro que adquirir un nuevo espacio, comprar una casa, apartamento y por fin tener tu propio hogar, es motivo para una gran celebración.
En algunos países, es común oír la expresión “casa shower” o “housewarming”, un término que se utiliza para nombrar la reunión o celebración que se hace en la nueva casa.
El único objetivo de esta celebración es poder recibir a tus seres queridos y amistades, y compartir la alegría que significa este gran paso en tu vida familiar.
El “casa shower” se puede dar por varias razones: por alguien que se independizó, si te has mudado a una zona nueva, si has decidido convivir con alguien o si simplemente quieres homenajear a tus vecinos y compartir con ellos.
Por lo general, habrá comida de por medio, alguna clase de entretenimiento, y en varios países también se estila regalar algo a los anfitriones de la casa. Para que no estés algo perdida en cuanto a este último punto, te daremos algunas ideas bonitas y baratas, ¡apunta!
¿Qué les regalo?
- Lista de regalo: en algunos países, es posible que los anfitriones escojan una tienda y hagan una lista de regalos allí, debes preguntar si la lista existe o averiguar si el regalo es a tu consideración.
- Certificado de regalo: hay muchas teorías acerca de esta idea. Algunos dicen que es muy impersonal, otros dicen que es práctica. ¡Tú mandas!
- Set de tazas: busca algo personalizado, hay muchos diseños con textos chistosos o alusivos a la pareja. Farmacias Arrocha y Hallmark suelen tener estos detalles.
- Velas o aromatizantes: hay una variedad amplia e interesante, además, los encontrarás en todas las formas, estilos y colores que necesites.
- Plantas decorativas: ahora están de moda los cactus, suculentas o hierbas aromatizantes o especies. Te recomendamos que si optas por esta idea, busques un pote bonito o lo personalices de alguna manera. Otra idea es buscar plantas con algún significado, como las chinas o japonesas.
- Floreros o jarrones: nunca está de más este regalo, por lo general se regalan de cristal, pero ahora hay de muchos estilos. ¡Encuentra el que mejor vaya con la casa anfitriona!
- Sujetalibros o marcos para fotos: estos son dos artículos que también siempre serán clásicos y útiles. Eso sí, debes asegurarte de comprender bien la tendencia de la decoración de la nueva casa, ¡no metas la pata!
- Etiquetas:
- Decoración
- Hogar