- Deco Hogar
Ideas para que tus hijos sean los protagonistas de las festividades y las disfruten al máximo
La Navidad es una tradición donde se conmemora el nacimiento del niño Jesús en Belén. Este significado y toda la magia que envuelve las celebraciones, con sus regalos, luces y colores, hacen de esta una época especial para los más pequeños de la casa. Ellos son los verdaderos protagonistas de las fiestas. Entonces, no está de más pensar en ellos a la hora de decorar tus rincones, especialmente los nacimentos y arbolitos.
En los nacimientos, por ejemplo, puedes elaborar uno con materiales reciclables e involucrar a toda la familia en su eleboración, ya que no corres el riesgo de que se rompa algún adorno. Solo deja volar tu imaginación y la de tus peques, seguro encontrarán una idea original. En cuanto a los arbolitos, estos deben ser una combinación de colores, formas y texturas que evoquen mucha ilusión y alegría. Prueba con árboles temáticos, ya sea con princesas de cuentos, superhéroes o los personajes favoritos de los niños.
Otra opción es idear mundos mágicos con figuras de muñecos de jengibre, bastones de caramelo, pastillas, paletas, galletas y caramelos. O si prefieres algo más apegado a lo tradicional, puedes darle un ‘twist’ a tu árbolito poniéndole elementos como esferas de muchos colores, figuras de Papá Noel y duendes, muñecos de nieve, osos polares u otros animales que los traladen al Polo Norte o a sus películas navideñas favoritas.
Leer más: 3 formas de utilizar el 'lettering' en la Navidad
Eso sí, recuerda incluirlos en el proceso y escuchar sus gustos, para que se sientan parte de la fiesta e identificados con ella.
- Etiquetas:
- Decoración
- Familia
- Navidad
- Niños