- Deco Hogar
A pesar de las muchas dificultades que hemos estado viviendo a causa de la pandemia, este año 2020 no será la excepción para decorar la casa en Navidad. A continuación te contamos lo que estará en boga para la decoración de tu casa.
A pesar de las muchas dificultades que hemos estado viviendo a causa de la pandemia, este año 2020 no será la excepción para decorar la casa en Navidad. Desde ya muchas personas están pensando en la decoración del mes de diciembre, pues el espíritu navideño y su significado no pueden, simplemente, desaparecer.
Para los amantes de estas fiestas, muchos comercios a nivel nacional ya están haciendo galas de los diferentes artículos en materia de decoración para sus hogares, como arbolitos, nacimientos, bolas, pinos, entre otros. Y hay que rescatar que siempre hay decoraciones para todos los gustos, desde los tradicionales con sus colores rojos, verde y dorado, hasta los que apostamos por algo más innovador en tendencias decorativas navideñas.
A continuación te contamos lo que estará en boga para la decoración de tu casa esta Navidad. Recuerda, puedes tomar elementos que te gusten y adecuar la ornamentación según sea tu estilo.
La entrada de la casa:
- Las puertas se verán siempre decoradas con una corona navideña que podrás encontrar en cualquier color que desees. Las hay adornadas con flores navideñas y pequeñas esferas decorativas, las clásicas piñas y ramitas de cerezo.
- Alfombras navideñas que son muy utilizadas, pues dan la bienvenida a nuestros invitados (eso sé, que solo sea círculo familiar para evitar contagios).
La cocina:
- La cocina se verá elegante con un juego de toallas en colores actuales y tradicionales con diseños navideños.
- Encontrarás porta platos y tazas navideñas con variados diseños que permitirán variar tus vajillas antes y después de las reuniones, dando uso hasta que termine el mes.
- Prueba este año, que hemos tenido tiempo para aprender a cocinar en familia, conseguir unos bellos y delicados delantales a juego para todos los miembros con diseños a rayas, como el ‘pepermint’ o diseños de galletas de jengibre.
La sala:
- Para el arbolito llegan los clásicos set de bolas en colores y en todos los tamaños, ya las hay con diseños con escarchas los cuales le dan un toque diferente. Y no te olvides de la falda para la pata, esto dará una sensación de Polo Norte muy especial.
- Porta velas hechos de guirnaldas y flores navideñas que podrás instalar en la entrada de la casa, sobre una consola o en alguna mesa auxiliar en la sala.
- Los santas decorativos no pueden faltar, pues donde los coloques ellos darán alegría visual a tus rincones.
- Nuestros sillones no deben tampoco perder su toque navideño. Encontramos cojines con motivos navideños de árboles de pino, la cara de Santa o frostie en relieve, con texturas de arbolitos o estrellas, entre otros, que permitirán que tu espacio respire alegría.
- Los jarrones, macetas y floreros con estos diseños navideños o colores están muy de moda. Puedes guardar la decoración regular y adquirir estos a juego con la temática.
- No pueden faltar nuestros centros de mesa baja en la cual podrás instalar, ya sea una corona de adviento o corona decorativa, esto dará una sensación de calidez a tu hogar.
El comedor:
- Los manteles lisos o diseñados son opciones para vestir nuestra mesa en Noche Buena. Recuerda combinarlos con los caminos de mesa que también encontrarás con estampados navideños o colores lisos.
- Acompaña los sobres o camino de mesa (diseñados con flores navideñas o lisos), de individuales a juego para que tu mesa obtenga esa personalidad familiar que estas fiestas logran.
- Usa servilletas y servilleteros con diseños. Ahora las botellas de vidrio con tapón vacías también pueden servir de decoración al rellenarlas de cristales o esferas pequeñas, o con algún ponche o sangría casero. Esto dará un toque único a tu zona de degustación.
- Las bandejas para servir y colocar la lechona, jamón o pavo se verán maravillosos durante las fiestas. Las encuentras redondas para las frutas o cuadradas para los postres. ¡Lo ideal es que tu mesa destaque!
Las recámaras y baños:
- No podemos olvidar nuestro lugar de descanso, ya encuentras fabulosos edredones o ropas de cama que te ayudarán a vestir tu habitación. Puedes colocar peluches y cojines sobre la misma para que te reciban a la hora de dormir.
- No olvidemos los cuartos de baño, en ellos encontrarás fundas navideñas y puedes usar velas aromáticas o dispensadores de olor para envolver a los visitantes en un ambiente relajado.
La Iluminación de toda la casa es importante, y en esta ocasión las luces LED con su sistema ahorrador y renovable nos muestra una variedad de iluminarias, bolas, arbolitos, esferas, estrellas, guirnaldas, cortinas, entre otras, que harán que tus ventanas, puertas, fascias frontales y demás lugares en el interior o exterior adquieran esa belleza de la época.
Leer más: Ahorra electricidad en Navidad
- Etiquetas:
- Decoración
- Hogar
- Navidad