¿Estás cansada de que tus collares se enreden y tengas que pasarte mucho tiempo intentando conseguir uno que esté suelto? Hoy te traemos una solución económica y sencilla que puedes hacer en tu casa: Ganchos de madera como organizador de accesorios.
Así es, por si no lo sabías, los ganchos pueden llegar a ser muy útiles, no sólo para colgar nuestra ropa, también para organizar nuestros accesorios tanto de higiene como de vestir. En esta ocasión, te diremos cómo hacer tu propio organizar de collares, en pocos minutos, con tan sólo estas herramientas:
- 1 gancho (percha) de madera
- 10 o más argollas de metal, de las que utilizan para colgar cuadros
- Los accesorios que desees colgar
¿Cómo hacerlo?
Debes agarrar el gancho de madera, y en la parte inferior, debes atornillar las argollas de metal, en los que colgarás tus collares, pulseras o aretes, de forma en que todos quedarán colgando. Al poner las argollas puedes hacerlo como desees, pero es preferible que dejes la misma distancia entre cada uno para que le dé un toque elegante.
Si deseas también puedes agregarle un toque original y colorido, decorando tu colgador de accesorios, para lo que debes primero limpiar el gancho para eliminar el polvo y posteriormente aplicar la pintura, dejarla secar y listo. Anímate y crea tu propio organizador, no te tomará mucho tiempo, es muy fácil de hacer y tendrás un accesorio que le dará vida a tu cuarto.
- Etiquetas:
- Consejos
- Decoración
- Hogar
- Paso a paso